Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33496

Raúl Medina se enfrentó al Gobierno nacional apuntando los cañones hacia el Diputado Angelini.

Raúl Medina se enfrentó al Gobierno nacional apuntando los cañones hacia el Diputado Angelini.
Raúl Medina coordinador del Nodo 1

Como parte del FPCyS me cuesta mucho comprender este tipo de actitudes que destruyen y no benefician a nadie, sólo a algunos pocos, manifestó el coordinador del nodo 1

"Me entero que Intiyaco acaba de recibir una ayuda importante por las afectaciones de las grandes lluvias, quiero creer que no solamente los ayudan por compartir color político y quiero creer que de la misma manera recibiran ayuda Florencia, Villa Guillermina, Hardy, El Rabon, Reconquista, Berna, Alejandra y el resto de las localidades afectadas, realmente hay cuestiones que cada día sorprenden más, la grieta que generan y el desprecio por los habitantes de nuestra Provincia". agregó el funcionario provincial. 

"La política sirve para construir, para cambiar la vida de los vecinos, para estar al servicio de ellos, no para utilizarla con fines egoístas y egocentrismos. No comprendemos esta manera de actuar, por lo pronto nosotros seguiremos haciendo el trabajo que nos caracteriza para todos, y por todos", concluyó Medina.

“Somos todos santafesinos, eso lo que molesta y duele, haciendo las cosas para los que necesitan y no por el color político”, comentó Medina para ReconquistaHOY.

“Un camión con acoplado con artículo de limpieza se ve que no tienen muy claro como son las cosas, eso llega a través de Federico Angelini, según tengo entendido, me imagino que ahora Intiyaco será la localidad más limpia de Santa Fe”, agregó Medina.

“Me parece que no es así, se tienen que asistir a todas las localidades que necesiten, el gobernador fue a dos comunas una de ella justicialista, la ayuda tiene que llegar a quien necesita”, disparó el funcionario.

“En la Cuña Boscosa, la mercadería si hace falta, Intiyaco no fue tan afectada como otras localidades, solamente la provincia que está mandando ayuda”, sostuvo el funcionario.

312 mil pesos, una ayuda de 500 mil pesos, bolsones de mercadería, arena y demás hemos aportado para Reconquista.

“La Ruta 11 es el ejemplo que vemos todos, que obra de infraestructura más importante que eso, no han hecho nada, prometieron autopista, después ruta segura y hasta ahora no hicieron nada” arremetió el funcionario.

Intiyaco no estuvo afectado, no tiene evacuados.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar