Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33654

Encontraron fallecido al hombre de Arroyo Ceibal que era buscado desde ayer. En ReconquistaHOY hablaron su primo y el fiscal de la causa.

Encontraron fallecido al hombre de Arroyo Ceibal que era buscado desde ayer. En ReconquistaHOY hablaron su primo y el fiscal de la causa.

Aníbal Antonio Goi tenía 73 años y fue encontrado ya fallecido, ahogado, en la mañana de este lunes 28 de enero de 2019. En el rescate del cuerpo trabajaron Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo y hacia el lugar del hallazgo se trasladaron los investigadores de la policía, el subjefe de la U.R.IX y el jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público.

Goi era buscado desde la víspera.

Su primo Jorge Goi, 60, había encontrado el automóvil Ford Falcón dominio UGK 377, propiedad de Anibal, y profundizando la búsqueda lo encontraron ahogado en las inmediaciones. Refieren al Km. 835,700 de la Ruta Nacional 11.

Antonio Goi había salido de su casa sin cerrar ni puerta ni ventanas cuando su pareja estaba de viaje. Reportaron que padecía de Mal de Parkinson moderado.

Luego de escuchar a médico policial y peritos, el fiscal del caso deberá expedirse.

Palabras del Fiscal de la causa.

“A partir de la revisión policial se pudo determinar que tuvo una muerte por asfixia por inmersión, no presentaba signos de ataque por tercera persona. De manera que no teníamos indicio que la muerte hubiera sido provocada por alguna persona, por eso se le entregó el  cadáver a su familia” conto el Dr. Juan Carlos Koguk.

falcon2.jpg
El viejo Ford Falcón de Aníbal Goi en el lugar que fue encontrado.

“Fue un accidente una fatalidad, fue a pasar el rato a la costa del arroyo, andaba con un equipo de pesca. La familia tampoco pidió investigar. Al no haber lesiones, prescindimos de continuar con alguna investigación”, explicó el fiscal.

“En el  kilómetro 835/700 quedó el auto, entre los puentes y el ingreso a Arroyo Ceibal, metió el auto y quedo el auto mirando para el lado Oeste, el auto estaba cerrado, tampoco se encontró nada en el auto”, finalizó el fiscal Koguk.

Palabras de Jorge Goi primo de Aníbal Goi.

“Fue así dejo el auto se fue caminando hacia el arroyo, pescadores lo vieron pescando a las 20:30 llamó la mujer que no había vuelto, vinimos a buscarlo al arroyo y al bañado no dimos con él, la policía pidió a los bomberos, a las seis de la mañana seguimos la búsqueda”, explicó el familiar.

No hacía falta seguir investigando, según el doctor me dijo tuvo un infarto.

“Aníbal era un hombre muy activo, era muy participativo y voluntario, estaba en el club de Abuelo, estaba trabajando como albañil, también trabajo en la UAA, después se dedicó a ser albañil”, finalizó el primo.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285