Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus (te atiende un médico). 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. Son líneas gratuitas.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33661

Le robaron a un DJ más de 70 mil pesos. La victima contó detalles en ReconquistaHOY.

Le robaron a un DJ más de 70 mil pesos. La victima contó detalles en ReconquistaHOY.

El robo estiman se dio en horas de la madrugada del domingo 27 de enero de 2019 en el domicilio del DJ Roberto Berón en la casa 122 de la Manzana 10, del Barrio 374 Viviendas.

Los delincuentes que ingresaron por una ventana se llevaron $ 72.500.- y un Tv Led de 32 pulgadas.

“Cuando llegue de una fiesta habrá sido 05:50 horas, abro la puerta y encuentro las luces encendidas, la computadora en el piso. Me fui derecho a la habitación, me encuentro con la luz prendida, y la ventana abierta”, contó la víctima para ReconquistaHOY.

La victima contó detalles en ReconquistaHOY..jpg
DJ Roberto Berón le llevaron más de 70.000 pesos.

“No encontré el televisor y el cajón donde tengo la plata, llame a la policía vino PDI, me llevaron 70 mil pesos, detrás de una radio tengo las facturas y recibos, no es que guardo siempre la plata acá, los fines de mes deposito la plata en el banco, esperaba llegar a fin de mes, pero no alcance a llegar”, explicó Roberto Berón.

“Dos fiestas que hice en enero, dos en marzo, ya me habían pagado así que es lo que fui juntando, no voy todos los días al banco, cuando me llega el resumen. Hable con los vecinos pero nadie vio nada, chicos que van y vienen, chicos todos los días, no sospecho de nadie, porque nadie sabía que yo tenía esa plata acá.  Mi casa está por calle Ituizangó”, agregó Berón.

El televisor lo llevaron con los soportes para colgarlo, es un JVC de 32 pulgadas color negro.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285