ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33668

El gerente de ASSA dijo que solucionaron el daño en la red distribuidora de agua potable que había afectado a miles de vecinos.

El gerente de ASSA dijo que solucionaron el daño en la red distribuidora de agua potable que había afectado a miles de vecinos.

“Ese trabajo a las 14:00 horas se terminó, se fue normalizando lentamente el servicio, posiblemente pueda haber algún sector con incidencia”, explicó Tascón en el anochecer del lunes 28 de enero de 2019.

“Puede ser un golpe de ariete, que hizo que se rompiera en una de las cabezas, se remplazó el caño y se continuó con las tareas”, agregó el funcionario, quien explicó que un golpe de Ariete puede darse cuando hay más aire que agua en la cañería que tiene 315 milímetros y es de pvc. Esa cañería tiene no más de 6 años, cuando se hizo la vinculación con los barrios del Oeste de la ciudad. 

Para la reparación no hubo que romper el nuevo pavimento de calle 47 porque la cañería pasa al costado. Y prometió una buena compactación para evitar que empiece a romper los bordes del pavimento en ese sector.

ASSA CAUSA DAÑO 

Consultado Tascón por el reiterado rebalse de los desagües cloacales y la rotura del pavimento en calle 47 y Fray Antonio Rossi, Claudio Tascón respondió que "no tengo conocimiento si hay pedido para que se repare el pavimento, creo que no es la única causal la rotura de ese lugar”.