Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33677

Sigue retirándose el agua que desbordó el Arroyo del Rey, baja el número de evacuados y se reunieron integrantes de la Defensa Civil.

Sigue retirándose el agua que desbordó el Arroyo del Rey, baja el número de evacuados y se reunieron integrantes de la Defensa Civil.
Integrantes de Protección Civil de Reconquista, se reunieron para coordinar la última entrega de bolsones.

En la noche del lunes se reunieron integrantes de la Defensa Civil de Reconquista donde coordinaron cómo será la última entrega de bolsones a las familias afectadas por la emergencia hídrica en el callejón de Barrio La Cortada, la que se realizará este martes 29 de enero de 2019.

De la reunión participaron el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Roberto Lorenzini; el jefe de Bomberos César Romano; los Leones Ester Lutz, Gloria Magniago y Lucas Favit, del Club de Leones de Reconquista; Pedro Villarroel, presidente de la Vecinal de Barrio La Cortada; y su colaborador Ricardo Solis.

En la reunión se informó que "ya están volviendo a sus hogares" varias de las personas que tuvieron que ser evacuadas.

"El número de evacuados se redujo en las últimas horas de 115 a 80 personas, iniciando este lunes 28 de enero con los protocolos diagramados para el retorno a sus hogares. Mientras que el caudal del Arroyo El Rey, monitoreado permanentemente, continuaba disminuyendo", informó la Municipalidad, desde donde agradecieron "a todos los miembros de Protección Civil, organismos, entidades intermedias y vecinos solidarios que continúan colaborando con los damnificados".

Temas Relacionados

inundaciones

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285