Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33768

El testimonio de Gisela, la docente que padeció dos hombres bestiales en su vida pero que en otros ve buenos ejemplos.

Un hombre fue su pareja. Ella contó cómo la humillaba al regresar del profesorado revisándola en sus partes íntimas para asegurarse que no le fue infiel, el mismo hombre que mientras ella iba a formarse le violaba la hija. Ese hombre ahora está en la cárcel condenado desde diciembre de 2018 en doble instancia a la pena de 11 años de prisión de efectivo cumplimiento.

Otro hombre bestial en su vida considera a quien está imputado por violarle la hija en plena tarde del miércoles 30 de enero de 2019 en la zona Oeste de la Ciudad de Reconquista, en un terreno baldío con altos pastizales sobre calle Jorge Newbery al 2.800, frente a la distribuidora de Coco Báscolo (Arcor), inmediaciones del Distrito de Industrias y Talleres. 

Frente a esos sucesos ella refirió que igual cree en los hombres buenos, lo ve en su padre y en sus hermanos, siempre a su lado. 

Aquí podés escuchar cuando en ReconquistaHOY le preguntamos si podría volver a enamorarse y confiar en un hombre.

.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285