ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33778

Malabrigo continúa con su plan de pavimento.

Malabrigo continúa con su plan de pavimento.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informó que se pavimentó una nueva cuadra sobre calle 25 de Mayo entre Santiago del Estero y General Obligado.

La obra fue llevada adelante por el personal y maquinaria de Maestranza Municipal a través de la iniciativa presentada por el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri que comprende la construcción de más cuadras de pavimento a partir del aporte de los vecinos y vecinas frentistas.

Esto consiste en la organización vecinal para lograr alcanzar el 80% del material, donde llegado ese porcentaje el municipio puede comenzar a realizar la obra. Desde el Estado local se aporta la logística, maquinaria y el personal para la construcción.

Cada nueva cuadra de pavimento significa mejores condiciones de transitabilidad y seguridad vehicular para todos. Estas iniciativas forman parte de una importante cantidad de políticas de estado que tienen como finalidad mejorarles la calidad de vida a todos los vecinos.

Desde el inicio de la gestión municipal se plantearon objetivos de trabajo que tenían que ver con la transformación de Malabrigo a partir de diferentes ejes que articulen la generación de trabajo, la producción, la inclusión y el desarrollo de la comunidad.

El Pavimento como otras grandes obras ejecutadas y en ejecución son una demostración clara del proyecto de ciudad que se viene llevando adelante y que es posible gracias al apoyo y acompañamiento de cada uno de los malabriguenses.

Todas las cuadras de pavimento realizadas se pueden consultar en malabrigo.gob.ar/pavimento