Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33786

“Para mi volver a Reconquista es un cambio muy lindo, recargar energía en mi ciudad”, dijo Valentín Barbona al ingresar a la ciudad en dialogo con ReconquistaHOY.

“Para mi volver a Reconquista es un cambio muy lindo, recargar energía en mi ciudad”, dijo Valentín Barbona al ingresar a la ciudad en dialogo con ReconquistaHOY.
Valentín Barbona.

Cuando ingresaba a Reconquista, Valentín Barbona habló con Gustavo Raffin y dijo: “Yo no podía creer porque fue demasiado movimiento porque nunca me lo espere, es lindo ver cómo la gente te ayuda y te apoya. La gente es muy solidaria es muy lindo lo que hicieron, no puedo creer todo el movimiento que se armó. Hablo a veces por teléfono con Bruno, no lo conozco pero hablamos”.

“En santa Fe me consiguieron cable para mirar Netflix con la computadora,  duermo mucho o paseo con mi mamá tomando gaseosa en el banco afuera del hospital y ella su mate, yo no puedo tomar mate. No necesito nada, yo tengo wifi en el hospital, tengo computadora tengo celular para entretenerme. Al principio no me gustaba que me visiten por mi imagen, ahora estoy recibiendo muchas visitas, yo cambie no me veo como yo era, eso no me gustaba que me visiten, siempre estaba saltando corriendo haciendo reír a todos, de golpe y porrazo estaba en una cama, pelado” comentó Valentín.

A comparación de lo que era antes, cambie mi forma de pensar, valorar cosas que antes no lo hacía.

“Me quedo hasta el domingo porque a las 15:00 horas me van a hacer la vía en el cuello para hacerme la quimioterapia, quiero estar tranquilo estos días, quiero disfrutar mi estadía en Reconquista, que vengan mis amigos a visitarme seguro” dijo Valentín Barbona.

No sé cómo hacer para agradecer a todo Reconquista, a los organizadores de los eventos, gente de fierro hay acá. Quiero que ahora apoyen el caso de Yazmín.

Gabriel “Chespi” Barbona contó los resultados económicos del festival solidario.

“Hicimos el balance ronda todavía que estaríamos cerca de los 350/370 mil pesos tenemos que cerrar todo para darle el porcentaje a la familia de Bruno.  Teníamos una esperanza de juntar 5 o 6 mil personas, estamos previstos para aguantar esa cantidad de gente, gracias a los proveedores que confiaron y nos dieron la mercadería para esa cantidad de gente. Salió una tarde maravillosa”, comentó Chespi Barbona.

“Muchos me preguntan qué vamos a hacer con la plata y  les digo que nosotros tenemos una prótesis, rehabilitación, nosotros vamos a tener que alquilar una casa cerca de los hospitales, vamos a tener gastos, comer es caro, Reconquista es más barato.  Lástima que no se nos ocurrió de sumar a Yazmín, podríamos haber hecho algo más grande hubiera sido más lindo y grande”, finalizó Gabriel Barbona.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285