ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33807

La multisectorial también lanza una campaña para instalar la necesidad de transformar la Ruta Nacional 11 en Autovía. Aquí los detalles.

Anoche hubo reunión de la multisectorial evaluamos la marcha y tratamos varios temas, entre ellos las mejoras necesarias a la ruta 11 es necesario instalar que la ruta 11 se trasforme en autopista, no alcanza con el mantenimiento. Hacen falta más inversiones”, dijo el dirigente gremial.

El lunes 04 de febrero, la Mesa Multisectorial del Norte reunió a sindicatos a sindicatos adheridos a la CGT y CTA.

“El día 21 de febrero vamos a hacer una campaña, similar a la construcción de la ruta 40, la ruta que llegaba hasta el Barrio Guadalupe, se hizo una campaña con clases públicas, con calcomanías, con difusión, se insistió hasta que el gobernador Obeid decidió pavimentar”, comunicó Sotelo.

El lunes 04 de febrero, la Mesa Multisectorial del Norte reunió a sindicatos a sindicatos adheridos a la CGT y CTA

“Esto debemos encara en el norte para instalarlo, quienes vengan como candidatos que sepan que nosotros necesitamos esto, para que los que son electos puedan concretarlo. En el año 1960 paso la ruta 11, se incrementado el tránsito y el parque automotor. La idea es arrancar el 21 de febrero con una volanteada, entregársela a todos los automovilistas que circulan por la Ruta 11, esto ya se ha iniciado en Malabrigo. La semana entrante vamos a reunirnos para materializar esta campaña”, finalizó el dirigente gremial.

Así lo comunicaron desde la multisectorial.

Todos por la Ruta N°11


El lunes 04 de febrero, la Mesa Multisectorial del Norte reunió a sindicatos a sindicatos adheridos a la CGT y CTA junto a organizaciones sociales y vecinos de la ciudad, que decidieron promover la mejora de la Ruta Nacional N°11 en el tramo Santa Fe – Resistencia y su conversión en Autovía. Las acciones comenzarán el 21 de febrero con una concentración y entrega de folletos.
Los presentes en la sede del Sindicato de la Carne de Reconquista establecieron aunar esfuerzos para sumar a todos los sindicatos y organizaciones presentes en el corredor que atraviesa el tramo de la Ruta N°11 afectado, además de convocar al sindicato de camioneros, transportistas y cooperativa de transporte. Todos juntos por la Ruta N°11.