Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33820

Central Reconquista anunció que regresa a la 1a división de la Liga Reconquistense de Fútbol con una ayuda inesperada.

Video cuando Omar Faccioli hizo el anuncio cuando fue a ReconquistaHOY a agradecer un gesto inesperado!!!.

Llegó con el recibo del pago de $50.000.- efectuado en la Liga Reconquistense de Fútbol con lo que saldaron una deuda que le exigía el ente organizador para lograr la reincorporación en 1a y 3a división.

¿Cómo se consiguió el dinero?.

Faccioli había concurrido tres días antes a ReconquistaHOY a contar su angustia por no poder reunir el dinero. Explicó que Central Reconquista tiene equipos para todas las divisiones de la Liga, como no todos los clubes tienen, pero que la dificultad era el dinero. Un empresario que fue futbolista de la Liga estaba escuchando el reportaje, se emocionó, lo llamó, se encontraron en la sede de una Mutual y en cuestión de minutos se fue con los $50.000.- que el club deberá devolver en 12 cuotas sin interés, a razón de $5.000.- por mes.

Faccioli regresó a ReconquistaHOY para agradecer el gesto.

Ahora el club debe superar otras cuestiones, entre ellas la inspección de la cancha, vestuarios y medidas de seguridad. Faccioli cree que no habrá inconvenientes. Central comparte instalaciones con el Club Banco Provincia, en la Avenida Fray Rossi esquina calle 105 Alicia Moreau de Justo, en Barrio Carmen Luisa.

En el video que acompaña este informe podés escuchar más detalles brindados por el presidente de la institución, Omar Faccioli.

Central ya se imagina nuevamente en la máxima categoría del fútbol zonal, aunque aún la Liga Reconquistense de Fútbol no hizo el anuncio. Por ahora son 12 equipos, ya que el Club Atlético La Sarita pidió autorización para ausentarse este año de las competencias. Si entra Central, seguirán con el esquema de 13 equipos con uno libre por fecha.

Omar Faccioli.jfif
Omar Faccioli.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar