Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
COVID- 19: Si presentas síntomas o necesitas comunicarte con el 107 llamá al 0810 345 0497 o al WhatsApp 3482 30 4756.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33831

Confirmaron que Yazmín Aubsburguer estará en el festival que se hará a beneficio suyo el próximo domingo. La cartelera artística.

Confirmaron que Yazmín Aubsburguer estará en el festival que se hará a beneficio suyo el próximo domingo. La cartelera artística.
"Dale gorda no me dejes !!!! Yo le entrego a dios mi vida entera en sus manos para que salgas de esta", posteó su mamá con la foto de Yazmín.

Si Dios quiere entre este jueves a la tarde o el viernes le estarían dando un permiso para ir a Reconquista", celebró el papá de Yazmín en diálogo con Gustavo Raffin en la tarde de este 06 de febrero de 2019. De esa manera podrá estar en el festival que se hará en su nombre desde las 17:30 del domingo 10 de febrero de 2019 en el Complejo Cultural y Recreativo La Estación. Será una linda oportunidad para conocerla y ayudarla. "Mientras le permitan los dolores ella estará con nosotros”, avisó.

Jonatan Augsburguer contó que confirmaron su presencia "16 artistas, una linda cartelera de artistas".

Informó que en el predio durante el festival habrá gente con urnas pero que "nadie está obligado a donar nada", es a voluntad. Además se recaudará con el servicio de cantinas, por lo que pidió que la gente no lleve conservadoras, que los precios van a ser razonables. Venderán hamburguesas, chizitos, papas fritas, choripanes, todo lo que la gente este necesitando vamos a tener”.

La salud de Yazmín. 

“Nosotros estamos con ella en Santa Fe, retiramos hace un ratito el informe médico, no habría daño en la medula eso es lo que entendemos nosotros con nuestros conocimientos, vamos a esperar que lo confirmen los médicos, que ellos vean la resonancia magnética. Los médicos esperaban esto para avanzar, los médicos mañana lo confirmaran, ahora estamos festejando el cumpleaños del hermanito de Yazmín”, manifesto Jonatan Augsburguer desde el patio del Hospital de Niños de la Ciudad de Santa Fe, donde permanece internada.

Cartelera artística:

Los Castillos

Imaynana

Futura Huella

El Ángel santafesino

Cóctel y kumviae del chamame, juntos

Reco Cumbia

Valentina González

La Revancha

Cumbia Office

Ballet Yeroki

La yunta floja

Pablo Manasero, Lucía Pividori y Matías Saurin

La Incendiada

Pelusa Mohando

El accidente. 

La nena de 9 años cayó del 4° piso del Hotel Castelar en la Ciudad de Santa Fe, en la madrugada del 22 de noviembre de 2018 cuando compartía el cuarto con dos compañeritas de 4° grado. Estaban en viaje de estudios con la Escuela N° 1362, "Segumaichaquen", del Barrio Santa Rosa de Reconquista.

“Yo estaba acostada y como tenía miedo de dormir con la ventana abierta trate de cerrar la persiana, como estaba trabada, trate de hacer fuerza y perdí el equilibrio y me caí. No me tocó nada la parte de la cabeza ni los órganos”. Así lo contó la propia Yazmín en ReconquistaHOY en una emotiva charla con Gustavo Raffín en la tarde de ReconquistaHOY.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285