Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33853

Mutual lanzó un préstamo especial para aliviar a quienes no soportan las cuotas de autoplanes por el exorbitante aumento.

El presidente de la institución también contó cómo surgió la decisión de ayudar financieramente al Club Central Reconquista.

Mutual lanzó un préstamo especial para aliviar a quienes no soportan las cuotas de autoplanes por el exorbitante aumento.

Sobre la decisión de la Mutual de Romang FC de ayudar financieramente al resurgimiento del club reconquistense que este año quiere regresar a primera división de la Liga Reconquistense de Fútbol, Alberto Bieri contó que escuchó el reportaje que Gustavo Raffin le hizo en ReconquistaHOY al presidente de Central, Omar Faccioli, quien precisamente contó por radio que podían volver a primera pero necesitaban saldar una deuda con la Liga. Justo esa misma noche era la reunión de Comisión Directiva de la Mutual que él preside "...y le trasladé mi inquietud a los directivos que de forma unánime decidieron destinarle un dinero". Son $60.000.- a devolver en 12 cuotas mensuales sin interés, son 12 cuotas de $5.000.- cada una. Les pareció que la mutual debía ayudar a "una institución que ha tenido una gran trayectoria" y no solo quiere volver a primera división, sino que además lo que significa tener todas las divisiones inferiores, la contención que ofrecen a los chicos.

Consultado sobre la política de Responsabilidad Social Empresaria que tanto se sugiere, respondió que la Mutual del Club Romang la practica ayudando a escuelas, cooperadoras e instituciones, "y cuando hay muchos pedidos lo vamos turnando. Siempre estamos pendiente de las necesidades institucionales”.

 

Línea especial de crédito para deudores de Planes de Ahorro para automóviles.

Alberto Bieri explicó que la Mutual decidió otorgar préstamos en cuotas fijas en pesos para que el titular cancele el plan de ahorro automotor sabiendo qué cuota pagará desde aquí hasta la cancelación total. Se procura que la cuota incluso sea menor que la que ahora están pagando.

“Surgió de una inquietud porque sabemos de muchas personas que están con este problemas, no solamente que tienen dificultades para pagar el plan sino también que no saben cuánto van a pagar mañana, todos los meses le cambian el importe de la cuota, en todos los casos tratamos de ofrecer una alternativa, por ahí tiene una cuota más, pero es una cuota fija que van a saber qué es lo que tienen que pagar, pero en 20 meses van a pagar la misma cuota”, sostuvo el presidente de la Mutual, aclarando que se analiza cada caso del solicitante y se le muestran alternativas superadoras. ¿Cómo se garantiza el crédito?. Puede ser "con un ingreso seguro y cuando levanten la prenda le tomamos la prenda del auto. Estas son cuotas fijas en pesos”.

Más detalles podés escucharlos aquí:

Consultas en cualquiera de las sedes que la Mutual de Romang Fútbol Club tiene en la región.

En Reconquista: calle General Obligado 957 - TE: 03482 420594 / 439014

En Avellaneda: Calle 9 Nº 354 - TE: 03482 480067

En Romang: Moreno 1157 - TE: 03482 496174 / 496611

En Malabrigo: 25 de Mayo 806 - TE: 03482 454481

En Villa Ocampo: Angel Tibaldo 1180 - TE: 03482 469540

En Margarita: Av. Santa Fe 2140 - TE: 03483 498909

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285