Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33858

Enri cree que se conseguirá este año financiación para ansiadas obras: cloacas, planta de tratamiento y repavimentación del Camino Héroes de Malvinas.

Video de lo que dijo el intendente en su visita a ReconquistaHOY.

El intendente de Reconquista contó que en gestión conjunta con el senador provincial Orfilio Marcón, se podría confirmar pronto la financiación para ansiadas obras en la ciudad, como lo son las cloacas, la planta de tratamiento de los efluentes cloacales y la repavimentación del Camino Héroes de Malvinas que nos une con Avellaneda.

Amadeo Enrique Vallejos dijo que si bien la empresa provincial ASSA es la responsable de los servicios de agua potable y cloacas en la ciudad, la Municipalidad de Reconquista hizo los proyectos que serían financiados dentro del paquete de 70 millones de dólares de un préstamo que otorgará la Agencia Francesa de Desarrollo destinado a financiar proyectos de infraestructura en la provincia.

Otra obra clave es la repavimentación del Camino Héroes de Malvinas, cuya financiación gestionan el intendente con el senador Marcón y que también se concretaría este año con fondos provinciales. El Ministro de Infraestructura sabe que es una obra prioritaria para Reconquista y Avellaneda, y en su última visita a ReconquistaHOY José Garibay ya adelantó como "probable" que se concrete este año con fondos provinciales. De la reunión que tuvo este miércoles en Santa Fe con Marcón y Garibay, Enri vino muy entusiasmado.

Y otra obra a la que le dio continuidad en la gestión esta semana tiene que ver con la 2a etapa de la infraestructura básica necesaria en el Distrito de Industrias y Talleres.

marcon garibay enri zat prez.jpg
Imagen de la reunión realizada en la sede del Ministerio de Infraestructura el miércoles 06 de febrero de 2019.
Enri Vallejos feb 2019.jfif
Amadeo Enrique Vallejos.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar