Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33887

Ganó Platense y se agiganta en la Copa Santa Fe del campeonato provincial de básquet. Mirá qué lindo video hicieron!.

platense basquet copa santa fe 2019.jpg
Platense festejó otro triunfo.

Platense Porvenir 76 - 68 Brown de San Vicente.

Parciales: 18 a 16 - 24 a 19 - 17 a 20; y 17 a 13.

El juego por la Zona "D" fue en la noche del viernes 08 de febrero de 2019 en cancha de Adelante, ya que Platense tiene alquilado su estadio a un circo.

Muy lindo video con el resúmen del juego.

Más info del juego haciendo clic aquí.

basquet platense copa santa fe 2019.jfif
Matías Galigani, Darío Maurenzic y Sebastián Molina Cano en su visita a ReconquistaHOY.

El día previo del juego visitaron ReconquistaHOY un dirigente y dos jugadores.

Darío Maurenzic, dirigente de la Subcomisión de Básquet del Club Platense Porvenir comentó que en este certamen provincial “estamos bien, creo que agarramos confianzas, estamos esperando ansiosos para ubicarnos en mejor posición". Al ganar esta fecha quedaron cerca de la clasificación y con mejores chances al menos en la expectativa porque a mejor posición se suponen rivales menos fuertes. Agradeció al Club Adelante que "tuvieron el gesto de prestarnos el club esta semana para entrenar y para jugar el partido”. Es que esta semana el estadio cubierto de Platense está alquilado a un circo.

Matías Galigani es uno de los jugadores que también visitó ReconquistaHOY. Contó que es de la Ciudad de San Justo,  tiene 22 años y está en Reconquista "desde el año pasado". Dijo que en nuestra ciudad la pasa "bien, estoy muy cómodo en la sociedad. Es base en la cancha, mide 1.75 metros y señaló que "nosotros nos hacemos fuertes de local", y convocó al público a que asista al juego de este viernes en Adelante.

Sebastián Molina Cano es otro de los jugadores que pasó por ReconquistaHOY. Es de la Ciudad de Santa Fe y también está desde la temporada anterior aquí jugando para Platense. Se siente cómodo en Reconquista, "nos atienden muy bien los dirigentes". Mide 1,96 metros y es pivot, "tengo que pelear con los más altos", sonrió, contando que el básquet es un juego donde "hay fricción, muchas veces se pega sin querer, siempre hay que entender y no pelear con todos". Ambos son solteros y comparten el departamento que les facilita el club en la ciudad. Se dedican exclusivamente a jugar al básquet y entrenan en doble turno.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar