Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33903

El insólito suceso violento que vivió la policía con un joven borracho al que auxiliaron.

Matías Alejandro Tomadin, de 24, domiciliado en calle 48 al 2620 es el protagonista de este suceso violento que ocurrió este domingo 10 de febrero de 2019 a la mañana.

La versión policial es que por un llamado telefónico una patrulla se constituyó en calle 41 al 940, donde Tomadín estaba tendido en la vía pública, notablemente alcoholizado, al lado de una moto gris de 110cc toda embarrada y con la llave puesta. Él mismo contó que estaba "mareado", que no podía manejar su moto y por tal motivo se quedó allí. Según la policía, Tomadín aceptó ser trasladado a su domicilio, dejando la moto allí al cuidado de un vecino.

Contaron que una vez en el domicilio Tomadin comenzó a cambiar su temperamento, por lo que se decidió ir a buscar a un familiar, son recibidos por quién dijo ser hermana del mismo, informándole el motivo por el cual fue trasladado en el móvil policial, entregándole las llaves de la motocicleta y de forma imprevista Tomadin comenzó a agredir físicamente al efectivo policial, pegándole un golpe en el cuerpo y lo amenazó a los gritos diciéndole que lo iba a dejar "en silla de ruedas", que lo iba a encontrar, que lo tenía identificado.

Dicen que intentaron calmarlo pero era imposible, por lo que procedieron a reducirlo y lo aprehendieron, lo que fue en medio de un forcejeo que incluyó una revolcadaal pisoen la que lesionó al Suboficial Marcos Fernández.

Aseguran que durante el  accionar policial "intentaron intervenir sus familiares, quién dijo ser la hermana y el padre", quien echaba a los policías diciendo que estaban en su propiedad.

Dicen que Tomadín siguió descontrolado en sede policial, vociferando amenazas al personal.

El fiscal de turno Aldo Gerosa dispuso que luego de cumplir los trámites procesales lo dejen en libertad.

Temas Relacionados

Matías Alejandro Tomadin

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285