Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33909

Buscan a una adolescente del Hogar Doña Pina que desapareció luego del Festival Solidario en La Estación.

A las 02:40 horas de este lunes 11 de febrero, Elizabet Leticia Petroli, 34, directora del hogar de transición para niños “Doña Pina”, realizó la denuncia en la sede de la Comisaría Segunda. En la misma manifestó que siendo las 02:00 horas aproximadamente, tomó conocimiento por parte de la cuidadora del hogar, Graciela Gómez, que a las 00:00 horas se habría extraviado la menor de edad, Estela Mary Jaime, 13, nacida en la ciudad de Avellaneda, hija de Marcelino Jaime y María del Carmen Gímenez, ambos fallecidos.

Estela es de contextura delgada, de 1.50 metros aproximadamente de altura, de unos 48 kg, tés morocha, cabello oscuro corto ondulado a la altura del hombro, rapado en su lado derecho y ojos marrones. Vestía una remera de color rosado, un pantalón corto del mismo color con detalles en forma de flores y unas ojotas. No tiene cicatrices ni tatuajes.

La adolescente se encontraba en el festival solidario que se llevaba a cabo dentro del predio “La Estación” y al finalizar dicho evento, cuando volvía hacia el hogar junto a otras personas, al llegar a la rotonda del Boulevard Lovato y Calle Roca, entre la multitud, se perdió contacto con la misma.

De inmediato la policía procedió a realizar una búsqueda por las inmediaciones del lugar, arrojando resultados negativos, y hasta el momento la menor no aparece.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285

Te puede interesar