ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33966

Walter Kreni valoró las obras que se anunciaron para la Ruta 11 y quedó claro que se pasa a Cambiemos.

Walter Kreni contó en ReconquistaHOY que además de recuperar la transitabilidad sobre el pavimento de la Ruta Nacional 11, "va haber señalización vertical y horizontal, la cartelización y van a cambiar el ingreso a la rotonda en el acceso sur a Reconquista", donde se da la contra de la norma, dando aquí prioridad al que ingresa con velocidad a la ciudad y no a quien está dentro de la rotonda, como corresponde y será en el futuro, adelantó.

En el tramo de Ruta 11 desde la rotonda hasta el puente que une Reconquista con Avellaneda van a picar todo el asfalto y pondrán uno nuevo.

La intervención "estaría arrancando en los primeros días de marzo" de 2019.

Aseguró que en Vialidad “están dispuestos a hacer nuevos proyectos en caso de que se necesite hacer nuevas cosas. En esa parte se podría agregar desagües transversales, los proyectos los tiene que hacer el gobierno municipal y presentar si están de acuerdo en hacerlo”.

Krenni renunciará al cargo en el Gobierno Provincial y se pasará del Frente Progresista a Cambiemos.

No lo quiso confirmar aún, pero... anticipó que competirá en la interna con Hugo Friman, el radical que primero se pasó a Cambiemos en Reconquista e integra ese bloque en el Concejo Municipal.

El ex secretario de Servicios Públicos de la gestión de Jacinto Speranza intendente confirmó que al tomar la decisión de abandonar el Frente Progresista va a renunciar al cargo en la Secretaría de la Producción de la Provincia porque "es lo que corresponde si no llegamos a una buena negociación con los socialistas... creo que he hecho un buen trabajo, esta es una decisión personal, porque tengo muchas ganas de ser intendente de la ciudad”, concluyó Walter Kreni entrevistado por Gustavo Raffin en la tarde de ReconquistaHOY.

Walter Kreni
Walter Kreni.
Notas Relacionadas