Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33984

Otro cuento del tío esta vez cayó una pensionada, la estafaron en un crédito de 100 mil pesos. Audio de la entrevista para que todos estemos atentos.

Otro cuento del tío esta vez cayó una pensionada, la estafaron en un crédito de 100 mil pesos. Audio de la entrevista para que todos estemos atentos.

Soy la hija de Victorina Franco, la llamaron al mediodía diciéndole que ella tenía un retroactivo de mi papá para cobrar, lo cual es cierto que estamos esperando, le dijeron necesitamos hacer la transacción urgente y rápido a lo cual mi mamá se va hasta un cajero automático, hace todo el trámite, le dice que ponga la tarjeta, que apreté esto, lo otro que le generan un Home Banking, seguía instrucciones del tipo”, contó la hija del víctima.

“Después le dicen mañana vaya al cajero del banco provincia donde usted cobra que le vamos a dar las letras fiscales, entonces yo le digo a mi mamá no creo en esas llamadas, entonces vamos ya atiendo yo el teléfono, entonces me dice no le podemos hacer el deposito a tu mamá porque no tiene soporte, usted no tiene una persona que tenga una tarjeta del banco provincia entonces caí yo y dije esto no va, supuestamente tenía que marcar las cuatros letras fiscales, nos dieron nombres, le hicimos caso, yo no sabía hasta hoy que ella me dijo, ella tiene 78 años, no nos explicamos cómo le dieron 100 mil pesos en un crédito”, explicó la hija de Victorina Franco.

“Me dijeron el banco no sabe nada, entonces entre al banco y le explique lo que había hecho, entonces viene un contador y me dice ustedes sacaron un crédito de 100 mil pesos. Me muestra en la pantalla de cien mil pesos. Lo que no entiendo a un pensionado le pueden dar un prestamos de tanta plata”, sostuvo la hija.

“Yo me desayune de esto cuando ella ya había hecho todo, lo sacó en 60 cuotas, en ese momento llaman, que se comunican a mi teléfono no sé de dónde sacaron esos datos. Cuando me llamaron le dije ya entre al banco ya mire en el Home Banking. Ya se la estafa que hiciste ya me voy a la policía, sé que sacaste un crédito”, finalizó la hija de Victorina Franco de 78 años que fue estafada.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin con la hija de la mujer estafada.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285