ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/33992

Esta noche, nueva reunión de la Mesa Multisectorial junto a sindicatos agrupados en la CTA y CTG por la Ruta Nacional N° 11.

Esta noche, nueva reunión de la Mesa Multisectorial junto a sindicatos agrupados en la CTA y CTG por la Ruta Nacional N° 11.

Este viernes 15 de febrero de 2019 a las 20:30 horas la Mesa Multisectorial junto sindicatos agrupados en la CTA y CTG se reúne en la sede gremial de la UOCRA, Pueyrredón entre 9 de Julio y Belgrano, para coordinar acciones destinadas a la transformación de la Ruta N°11 en Autovía en el tramo Santa Fe – Resistencia.

La Ruta Nacional N°11, es un corredor que utilizan diariamente más de 4500 vehículos a la altura de la ciudad de Reconquista. Según estadísticas, esta vía de comunicación que recorre toda la provincia de Santa Fe, concentra el 32 % de las víctimas fatales de los corredores nacionales, seguido por ruta 34 con el 17% y ruta 33 con el 11,5%.
Teniendo en cuenta que la colisión frontal está directamente vinculada con rutas de una sola calzada, cuyos carriles están separados por una línea pintada, impulsamos la construcción de una futura Autovía que incluya servicio de seguridad vial y grúa, que actualmente no existe.

¡BASTA DE MUERTES EN LA RUTA 11!

¡AUTOVÍA SANTA FE – RESISTENCIA YA!