Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34032

Otra de Axel Reynoso. Ahora sustrajo una mochila en un supermercado. Quedó filmado y la policía la recuperó en su casa.

Sucesos policiales y curiosas anécdotas de la familia Reynoso Schwindt.

Carina Raquel Fankhauser, 41, dejó su mochila en un box del Supermercado La Rural y se la llevó Axel Bruno Reynoso, 32.

La policía la recuperó en su casa ubicada en el Departamento 4 del Pasaje 6/8 al 2815 del Barrio América en Reconquista.

En el video que aquí compartimos se puede ver que Reynoso vio cuando Carina dejó su mochila en el box de entrada, luego de pasar por la caja se arrimó al box, tomó la mochila y se fue "como Pancho por su casa".

Los empleados del supermercado conocen tanto al hombre como a la mujer ya que ambos son clientes habituales; y además quedó todo filmado en el sistema de seguridad de la empresa de la familia Speranza-Sartor.

Axel ya había sido noticia en la primera semana de enero de 2019 cuando lo denuncio su madre, María Del Carmen Schwindt, de 61 años de edad, relatando que estaba en su casa cuando llegó su hijo Axel Bruno Reynoso, 32, quien la agredió y la echó de la casa a puñetes y patadas. Cuando la policía tomó intervención en el caso, María Del Carmen presentaba lesiones visibles en el rostro y cabeza. Denunció que las heridas eran producto de las agresiones físicas efectuadas por su hijo Axel Reynoso, quien luego de echar a su madre permanecía dentro de la vivienda cerrada con llave. En el caso también tomó intervención una unidad del servicio de emergencias médicas 107 y el caso quedó en manos del fiscal de turno, Juan Marichal.

 

Una familia con varias causas judiciales y casos de película 

Axel es hijo de Osvaldo Eduardo Reynoso, quien se hizo famoso porque montó una inmobiliaria trucha en Reconquista y fue denunciado por varias estafas, una vez escapó de un hotel por la ventana para no pagar, se fue de igual manera sin pagar de estaciones de servicio luego de cargar el combustible y de restaurantes luego de comer; y hay "una de película" montada junto a su mujer, María del Carmen Schwindt, donde él hacía de agente inmobiliario serio y transparente y ella fingía ser esposa de un tal Fankhauser, propietario de un terreno por el que cobraron a una pareja joven que fue estafada, se quedaron despojados del dinero y con la deuda del crédito Procrear sin poder acceder al terreno.

Hace varios años a Andrés Roberto Ferrer y Jaqueline Guenzati Latorre le sacaron $90.000.- de entrega por la mitad de lo pactado por el terreno que supuestamente le iban a vender, más el 3% correspondiente a la comisión, más otros $10.000.- con la excusa que con eso acelerarían la firma de la escritura. Todo fue una farsa, donde la mujer de Reynoso actuaba el papel de la mujer del supuesto propietario, todo un cuento para consumar la estafa. María del Carmen Schwindi usaba el nombre falso de Soledad Maza y el DNI pertenecía a otra persona, contó el fiscal del caso en ReconquistaHOY. 

 

Otra anécdota del ex Rey

Fue cuando en ocasión de una visita del gobernador Miguel Lifschitz ingresó como si fuera un invitado más, participó de "la picada", cargó algo de comida en su mochila y se retiró como llegó, caminando.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285