Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34036

Le robaron 92.000 pesos a un jubilado justo la noche que aceptó quedar a dormir en casa de un sobrino y demoró el depósito bancario.

Le robaron 92.000 pesos a un jubilado justo la noche que aceptó quedar a dormir en casa de un sobrino y demoró el depósito bancario.
La casa de Oscar Raúl Del Zoto.

Oscar Raúl Del Zoto es el damnificado.

Tiene 70 años y vive en calle 42 al 700 de Barrio Parque, donde fue el robo.

“Me fui a la casa de un sobrino me fui a comer, los sobrinos míos me decían quédate, ándate mañana. Cuando llego (al otro día) me encuentro con todo roto, me llevaron $92.000.-, otra cosa no tocaron". Rompieron la puerta de atrás, ingresaron por la cocina y fueron directo al dormitorio donde tiraron lo que había en el ropero y se llevaron el dinero. Fueron directo a ese objetivo, contó el transportista jubilado, señalando que ese día tenía que haber depositado el dinero pero lo dejó para el lunes.

“Alguien supo que yo tenía la plata ahí, le dije a la policía todas mis sospechas, ahora voy para la policía, es mucha plata para un jubilado, primero no le di importancia, ahora ni con tranquilizante duermo, me confié, pero me tocó. La policía me atendió muy bien”,  comentó Del Zoto.

El hecho ocurrió entre viernes 15 y sábado 16 de febrero de 2019, según el denunciante, quien atendió a ReconquistaHOY en su casa y a pesar de todo nos regaló la sonrisa que aquí compartimos.

robo a Oscar Raúl Del Zoto1.jpg
Oscar Raúl Del Zoto víctima del robo.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285