ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34088

La multisectorial realizó la entrega de volantes y obleas exigiendo autovía ya. Hablaron de estadísticas alarmantes en materia de accidentes en la ruta 11.

La multisectorial realizó la entrega de volantes y obleas exigiendo autovía ya.  Hablaron de estadísticas alarmantes en materia de accidentes en la ruta 11.
La multisectorial realizó la entrega de volantes y obleas exigiendo autovía ya.

Moreno y Bulevar Yrigoyen fue el punto de encuentro de los diferentes gremios, agrupaciones e instituciones. Ramón Acosta titular de la CGT local fue el encargado de darle la bienvenida a los movilizados, expresando: “Bienvenido compañeros a esta movida tan importante, esta movilización que hacemos con la multisectorial del norte, vamos a repartir los volantes y las obleas, reclamamos autovía ya”.

2movilizacion21.jpg
volante

Los folletos se entregaron en los semáforos que están ubicados en la esquina de Bulevar Yrigoyen y Moreno, la respuesta es de los que estaban en tránsito aceptaban de buena manera el reclamo.

El volante que se entregaba manifestaba: 

3movilizacion21.jpg
Oblea que se le entregaba a los que pasaban por el lugar.

AUTOVIA YA

En los últimos tres años la Nación no realizó, nuevas inversiones en Infraestructura Vial a pesar del crecimiento poblacional y productivo que tuvo la región del Chaco - Santafesino. Lamentablemente las estadísticas refieren que los accidentes fatales en la Ruta Nacional N°11 encabezan la lista nacional con el 32% del total de siniestros. Le sigue la Ruta Nacional N°34 con el 17% de fatalidad entre los accidentes viales.

Casi 5000 vehículos diariamente utilizan la Ruta Nacional N°11 a la altura de Reconquista lo que nos obliga a plantear la necesidad de la AUTOVIA Santa Fe — Resistencia YA.

5movilizacion21.jpg
La multisectorial realizó la entrega de volantes y obleas exigiendo autovía ya.

La muerte en la ruta N° 11 no puede ser un destino. Autovía ya.

Adolfo Avallone Secretario adjunto de la CTA contó para ReconquistaHOY: “Son estadísticas de los organismos de control vial, son cifras que uno escucha, son personas de carne y hueso que han fallecido a causa de múltiples accidentes por el mal estado de la ruta. Nuestra presencia obedece a  apoyar a las organizaciones sociales y gremiales, ante la necesidad que esta ruta se transforme en autovía, el estado ha abandonado el rol que tiene”.

1movilizacion21.jpg
La multisectorial realizó la entrega de volantes y obleas exigiendo autovía ya.