Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34092

Speranza y Dubouloy protagonizaron un choque en el que falleció una mujer de Fortín Olmos.

22022019 fatal negrito speranza dubouloy en Fortín Olmos.jfif
Consecuencias del impacto del automóvil contra la moto y sus ocupantes.
22022019 fatal negrito speranza dubouloy en Fortín Olmos d.jfif
Así quedó la moto en la banquina.
22022019 fatal negrito speranza dubouloy en Fortín Olmos c.jfif
Así quedó el automóvil, atravesado en la banquina.
22022019 fatal negrito speranza dubouloy en Fortín Olmos b.jfif
La moto con las consecuencias del golpe quedó en la banquina.

En el automóvil Toyota Corolla bordó, patente ELU 917, circulaban el reconquistense Mario "El Negrito" Speranza, 52, empleado de la Ansés; acompañado por el ocampense Jorge "El manco" Dubouloy, 65. "Ellos están bien. Viajaban desde Reconquista hacia Fortín Olmos",  reportó a ReconquistaHOY desde el lugar del hecho el periodista Darío Almirón. Más tarde lo reiteró el propio Speranza en diálogo con ReconquistaHOY. Fue a las 02:35 cuando además contó que aún permanecía en sede policial prestando declaración, por lo que no podía contestar más preguntas en ese momento.

Falleció Ermelinda Quiróz, 58, quien iba en la moto Jincheng de 125cc que conducía Gerardo Romero, quien sufrió lesiones leves. Ambos son de Fortín Olmos.

Romero dijo que habían salido a dar una vuelta hasta 3 Km al Este de Fortín Olmos, y cuando regresaban "despacito" fueron impactados por el automóvil que circulaba en igual sentido pero mucho más fuerte. 

El periodista de Olmos pudo reconstruir que cuando el conductor del automóvil vio la moto, pegó el volantazo, derrapó y con el lateral derecho impactó la moto. La señora Quiróz quedó fallecida en el acto sobre el pavimento, a unos 50 metros del lugar del impacto; y a Romero lo arrojó a la cuneta con lesiones menores "solo raspones". Eran las 22:00 del jueves 21 de febrero de 2019.

Trabajaron en el lugar policías de azul y Pumas delegación Fortín Olmos, personal del Samco local junto al médico Daniel González, Bomberos Zapadores de Vera, el médico Ivan Sacco y peritos de la PDI.

Fuente y fotos: Darío Almirón, FM Vida de Fortín Olmos.

Temas Relacionados

Choque fatal

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285