ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34098

Carlos Gamba presentó su renuncia indeclinable a la presidencia del Club Adelante. También el tesorero. La conducción del club pasará esta noche a manos de la oposición.

Sucede en medio de un fuerte enfrentamiento en Comisión Directiva. Hay reunión urgente de Comisión Directiva hoy a las 20:00.

Gustavo Schiffo y Carlos Gamba en ocasión de visitar ReconquistaHOY el 13 de febrero de 2019.

Carlos Gamba y Gustavo Schiffo presentaron formalmente sus correspondientes renuncias indeclinables este viernes 22 de febrero de 2019 y ambos aluden a "razones personales". Son idénticos los textos, es que ambos acordaron la salida de la conducción del club.

Consultado por ReconquistaHOY Gamba confirmó que dejó la presidencia y que solo irá a la reunión de Comisión Directiva de hoy a las 20:00 para sellar formalmente su salida. 

Se mostró muy dolito. "Me tengo que ir en el mejor momento del club, después que salió todo bien el Bingo, las Recepciones y la Fiesta del Centenario, pero me quieren ensuciar y no estoy para eso. Todos desconfían, tenemos que laburar y cuidarnos de ellos siendo que el club nunca estuvo tan bien como ahora".

En la Comisión Directiva del Club Atlético Adelante hay un enfrentamiento muy fuerte a partir de que no funcionó el acuerdo logrado entre las dos agrupaciones que han demostrado interés en conducirlo, una liderada por Gamba y Schiffo y la otra por Carlitos Comizzo, Carli Buyatti, Omar Fabrissín y Gustavo Buyatti. Cuando se fue Alberto Buyatti de la presidencia luego de 18 años, se enfrentaron en las urnas y ganó la lista de Gamba, y en la última renovación evitaron la competencia electoral con un acuerdo compartiendo la comisión directiva, pero la convivencia fue imposible y la confrontación permanente terminó en estas renuncias, dos por el momento.

Si no sucede nada extraño, esta noche la conducción del club pasará a manos de la oposición. Carli Buyatti será presidente, Goro Robert vicepresidente. En la comisión también están sus aliados: Omar Fabrissin, Gustavo Buyatti y Carlitos Comizzo, quien había intentado ser presidente en la última competencia electoral que fue cuando perdió la votación frente al ahora renunciante Gamba.