ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34111

Carli Buyatti es el nuevo presidente del Club Adelante. Cómo quedó rearmada la nueva comisión directiva.

Cómo fue la asamblea de anoche, qué dijo el nuevo presidente sobre la crisis institucional que motivó la salida de Carlos Gamba y Gustavo Schiffo.

Carli Buyatti.

La nueva comisión:

Presidente: Carlos "Carli" Buyatti.

Vicepresidente: David "Goro" Robert.

Tesorero: Carlos Comizzo.

Secretaria: Mariana Capparelli.

Vocales titulares: Doris Zilli, Gustavo Buyatti y Guido Casali.

El primer vocal suplente es Omar Fabrissin, quien pasaría a reemplazar a Casali si éste formaliza la renuncia. Sobre su ausencia de anoche alguien avisó que no concurrió porque está fuera de la ciudad.

Síndica: CPN Mariela Stafuzza.

Síndica suplente: Mariela Romero.

“Fue una reunión tranquila a pesar de las tensiones que hay, estuvieron todos los integrantes de la comisión, incluyendo los que se retiraron quienes hicieron un recuento de su gestión y quedaron a disposición de la nueva comisión. Se labró el acta de las renuncias y los cambios, todo fue en buenos términos, sin pase de facturas ni recriminación de nada y al finalizar nos estrechamos las manos”, contó a ReconquistaHOY Cali Buyatti, el nuevo presidente del CAAR.

Acto seguido se concretó la primera reunión de la nueva Comisión Directiva donde se hizo el recuento del dinero que recibió la síndica y lo pasó al tesorero. 

Lo que aquí se comenta es la versión que dio a ReconquistaHOY el nuevo presidente. Se aguarda la palabra de Carlos Gamba.

 

ANTES DEL RECAMBIO 

"Lamentable, tristísimo, como mucho dolor digo que atravesamos momentos muy duros de la convivencia entre dos listas con mirar distinto y proceder distinto" , expresó Carli Buyatti en ReconquistaHOY antes de ingresar a la Reunión Extraordinaria de Comisión Directiva en la que asumió la presidencia hasta completar el mandato que vence en septiembre de este año.

"Luego de largas y tediosas reuniones se llegó a esto", añadió Buyatti. Carlos es hermano de Alberto, quien fue presidente del club durante 18 años, hasta que se retiró en septiembre de 2015, cuando fue electo Carlos Gamba luego de ganarle la elección 120 a 110 a la lista encabezada por Carlos Comizzo, donde Carli Buyatti era candidato a vicepresidente. En la última elección se evitó la confrontación mediante un acuerdo entre ambas agrupaciones. Allí renovó el mandato de presidente Gamba y Carlos Buyatti quedó como vicepresidente, de donde ahora subió un escalón por la crisis institucional.

 

Carlos Carli Buyatti.

Temas en esta nota

Club Adelante Carli Buyatti