Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34145

Con soga al cuello exige ser reincorporado a la Municipalidad.

Con soga al cuello exige ser reincorporado a la Municipalidad.
Erasmo Bressan.

Erasmo Bressan tiene 37 años y vive en el Barrio Obligado.

Tal como lo vemos, con la soga al cuello en la vereda de la Municipalidad de Reconquista (San Martín 1077), dijo que "los compañeros me eligieron como delegado de los precarizados de la municipalidad y el 28 de diciembre tuvimos una protesta, un cacerolazo por un adelanto que nos correspondía por el mes de diciembre y ese fue todo el motivo para despedirme y dejarme sin trabajo. Ahora estoy haciendo una protesta solo para volver a trabajar de vuelta porque se confunden, creen que es política pero yo con la política no ando, es un vergüenza tener que hacer ésto para volver a trabajar en un sector, donde uno con lo poco que sabe pueda defender los derechos de los compañeros".

Sostuvo que "el despido vino por parte de Fabrissín y el intendente no puede hacer nada supuestamente". A primera hora Bressán estuvo hablando con Amadeo Enrique Vallejos.

Remarcó que "no quiero otra cosa que no sea mi trabajo. Yo lo voy a seguir peleando hasta que me den una explicación de lo que hice mal, que me digan por qué me echaron. En ningún momento yo trabajé para la política, ni nada de eso. Me dejaron sin trabajo por defender el derecho de los trabajadores, no es otro el problema, porque no falto, no tengo suspensiones, quiero mi trabajo de vuelta", finalizó cuando promediaba la lluviosa mañana de este lunes 25 de febrero de 2019 en Reconquista.

Temas Relacionados

Reconquista Erasmo Bressán Protesta

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285