ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34151

El autódromo virtual Reconquista ingresó a los Campeonatos Nacionales. Pilotos de la región competirán en campeonatos nacionales, Son quince y estarán compitiendo en varias categorías.

El autódromo virtual Reconquista, ingresó a los campeonatos nacionales que organiza su Casa Matriz.

El autódromo virtual Reconquista, ingresó a los campeonatos nacionales que organiza su Casa Matriz. Actualmente son quince los pilotos virtuales que están entrenando en Reconquista para participar en competencias de varias categorías y se siguen sumando.

TC Mouras

Segunda Fecha Campeonato Apertura

Corre el 6 de Marzo en el Autódromo de La Plata

Es la categoría escuela para iniciar la carrera de piloto que tiene por destino final el Turismo de Carretera

Pilotos

Andrés Villán, Facundo Gómez, Emanuel Magnago, Nicolás Ardit, Felipe Chapero,Franco Colombini, Juan Diego Marti, Gaspar Furrer, Juan Daniel Prieto, Lautaro Sartor, Santiago Petean, Tomas Tourn

Para destacar que entrenan y pre clasifican para obtener una de las 6 butacas disponibles en Reconquista.

Turismo Pista Clase 3

Primera Fecha del Campeonato Apertura

Corre el 26 de Febrero en Olavarría

Es la categoría escuela para ingresar al súper TC 2000 y/o al turismo nacional Clase 3

Pilotos: Benjamín Sponton

Copa Porsche

Primera fecha Campeonato Apertura. Corre el 27 de Febrero en Buenos Aires.

Pilotos: Mateo Valenzuela

Súper TC 2000: Campeonato de Verano, corre el 11 de Marzo en Rafaela.

Pilotos: Mateo Valenzuela, Tadeo Marcon

De estos campeonatos participan pilotos virtuales de todas las sucursales de Argentina y de Uruguay de AUTODROMO VIRTUAL (La franquicia cuenta con 19 locales en el país y uno en Uruguay)

Todos los campeonatos virtuales anuales se realizan siguiendo el calendario de las categorías reales. Ejemplo el TC corrió su primera fecha en Viedma el 10 de febrero, el virtual corrió su primera fecha también en Viedma, el Lunes 11 de Febrero y el TC PISTA el Martes 12 y el Miércoles 13 el TC MOURAS.

Categorías principales

Existen cuatro categorías principales, a las que para poder ingresar a correr hay que hacer los pasos previos, tal como es en el Automovilismo Real. Ellas son: Turismo Carretera, Súper TC 2000,  TN Clase 3, TC Pick Up

Al ser debutante, por el sistema que se implementó este año, podrás participar de las siguientes categorías: TC Mouras,  Turismo Pista Clase,  Súper Turismo Uruguayo y Copa Porsche. La última es una categoría libre y las primeras tres son categorías de ascenso.

Mediante el Turismo Pista C3  y el  Súper Turismo Uruguayo se otorgan licencias FWD (Tracción  delantera), donde podes lograr el ascenso a Turismo Nacional o al Súper TC2000.

Mediante el TC Mouras se otorga licencia RWD (tracción trasera) y realizas la escalera para ascender al Turismo Carretera y también a los campeonatos del TC Pick Up

Si estas interesado en ser de la partida en un campeonato nacional, comunícate por Whatsapp al 3482 441 825. La gente de AV Reconquista te pondrá al tanto de todo