Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34167

Ripiado, mantenimiento de calzadas naturales, cuneteo, desobstrucción de desagües y colocación de tubos en distintos lugares de Reconquista.

SP (1).jpg
SP (3).jpg
SP (2).jpg

Desde la Municipalidad de Reconquista comunicaron que, en busca de una mejor conectividad y movilidad para los vecinos, se ejecutaron tareas de ripiado en Calle 77 (entre 40 y 44) de Loteo Nazareth.

En la misma línea, contemplados dentro del plan estratégico de mantenimiento de calzadas naturales, fueron efectuados repasos para el mantenimiento en arterias de Barrios América, General Obligado, San Francisco de Asís y Center.

"Priorizando acciones de saneamiento y limpieza que permitan un curso fluido del agua en caso de precipitaciones, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de cuneteo, desobstrucción de desagües y colocación de tubos en sectores de Barros Pazos, Las Flores, Vicentina, Center y Carmen Luisa".

"Muchas de estas intervenciones son llevadas a cabo con el equipamiento incorporado producto del histórico plan de capitalización municipal que permite contar con más de 50 distintas unidades 0KM", indicaron desde la municipalidad.

Temas Relacionados

Reconquista

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285