ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34372

Gresca entre vecinos y cuando llegó la policía la atacaron con cascotes y disparos de tumbera. Uno de los móviles resultó dañado.

A las 02:10 horas del domingo 10 de marzo de 2019, la policía fue alertada sobre una gresca en el Pasaje Los Robles y Calle 117. Al llegar al lugar, observaron un grupo de aproximadamente veinte personas en la vía pública, quienes comenzaron a arrojar cascotes, gomerazos y efectuaron disparos con tumberas, impactando uno de ellos en el móvil policial produciendole la ruptura del parabrisas.

Al ver que los agresores no desistían de su actitud, se solicitó colaboración al personal del GOT, Comando Radioeléctrico y del Destacamento IX, y al arribo de los mismos, los masculinos se dieron a la fuga hacia varias direcciones, logrando luego interceptar a un menor de 14 años, a quien se le incautó tres piedras y una gomera.

Mientras el adolescente era trasladando a la comisaría, en calle 117 y 124,  la policía observó que varias personas estaban agrediendo a otro, al detenerse comenzaron a efectuar disparos con las tumberas y a arrojar nuevamente cascotes hacia el personal.

La victima, que presentaba lesiones en su rostro fue identificada como Alejandro Andrés Godoy, 29, vecino de calle 124 al 754.

Finalmente traslaron al menor y a Godoy hacia el Samco local a los fines de ser examinados y posteriormente hacia dependencia policial.

Temas en esta nota

Avellaneda