Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34395

La PDI esclareció varios robos del fin de semana.

Recuperaron un acoplado. Recuperaron un celular. Recuperaron elementos robados en un carro de comidas.

La PDI esclareció varios robos del fin de semana.

Recuperaron un acoplado 

El 10 de marzo de 2019, Omar Manuel Vidal había denunciado en la Comisaría de Avellaneda que le habían robado su acoplado de un eje color verde que había dejado estacionado en horas de la madrugada frente a su casa, y fue recuperado en estado de abandono en una cuneta en calle 307 al 1480 de Barrio Don Pedro.

 

WhatsApp Image 2019-03-12 at 12.23.59 PM.jpeg

Recuperaron un celular que había sido sustraido en una vivienda de Reconquista: 

El 9 de marzo de 2019 José Alberto Villareal había denunciado que previo ingresar por una puerta trasera de su domicilio le sustrajeron una notebook, un teléfono celular marca LG K4 con cargador y una garrafa de color verde de 10 kilos. Por el hecho, personal de PDI, el 10 de marzo realizó una requisa en el domicilio del Bulevar Lovatto al 14, propiedad de Luis Alfonso Oliva, con resultado positivo. Entrevistada en el lugar, María Cristina Ramírez, 51, adujo que al celular hallado en su casa se lo había comprado unos meses atrás a un menor domiciliado en Barrio Las Ranas. También en la vivienda del menor se realizó una requisa arrojando resultado negativo pero se procedió a la citación del mismo y de Oliva para continuar con el proceso judicial.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 12.41.27 PM.jpeg

Recuperaron una moto robada. "Piter" Pintos dijo que la había comprado por Facebook y que no sabe a quién porque eliminó la cuenta: 

A las 20:00 horas del 10 de marzo de 2019, Graciela Viviana Sotelo, 47, de Reconquista , denunció que desde el sector externo del local bailable "Pista El Puente",   previo violentar el traba volante le sustrajeron su motocicleta marca Corven de 110 cc negra y roja dominio A039OPY, dos cascos, un celular marca LG modelo Q 6, documentación y tarjetas varias que se hallaban debajo del asiento de la moto. Personal policial se constituyó en Calle 14 al 1105 del Barrio Lourdes, en el domicilio de Leonel Agustín Benítez Pintos, alias "Piter",19, desde donde secuestró el ciclomotor sustraído. Benítez, manifestó haberlo comprado por Facebook a una mujer que desconoce y que eliminó su cuenta. El fiscal de turno le abrió causa penal por encubrimiento y dispuso que el ahora reo continúe en libertad.

 

Se incautaron algunos elementos robados en un carro de comidas: 

Cintia Rocio Vera, propietaria del carro hamburguesero “Las Nenas” de Avenida Lisandro de la Torre y calle General Obligado, denunció el 10 de marzo de 2019 que tras ejercer fuerza en la puerta de ingreso le sustrajeron una caja de hamburguesa, 38 botellas de cerveza, 40 latas de cerveza, 18 botellas descartables de gaseosa, y 20 paquetes de salchichas. La PDI recupereó 12 botellas de cerveza vacías, 2 paquetes de salchichas por doce unidades, 7 paquetes por dos unidades de bifes de hamburguesa, 2 cuchillos uno de ellos de cabo plástico de color amarillo, marca tres claveles, y el restante de cabo de madera marca La Malta. 

Por el hecho, quedaron detenidos incomunicados: Marcos Ezequiel Aranda, 18, vecino de calle 81 N° 450, del Barrio Carmen Luisa, Kevin Damián Enriquez, 23, domiciliado en calle 85 N° 434, también del Barrio Carmen Luisa e imputado, Santiago Gabriel Bogado, 20, con domicilio en Calle 47 al 2925. La calificación legal del hecho es robo en poblado y en banda.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285