Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34454

Una nena de cinco años ingresó al hospital con un fuerte golpe en la cabeza después de caerse del anfiteatro de la plaza central de Avellaneda.

Una nena de cinco años ingresó  al hospital con un fuerte golpe en la cabeza después de caerse del anfiteatro de la plaza central de Avellaneda.

Sucedió este jueves 14 de marzo de 2019, pasadas las 18:00 horas. Fue trasladada desde la plaza 9 de julio de Avellaneda por el servicio 107 de emergencias médicas, después de caerse del anfiteatro de la plaza, en primer lugar ingresó a la sala de guardia del nosocomio central, después fue derivada a la sala de rayos y tomografía, el móvil del programa contó que cuando era trasladada por los pasillos del hospital se le notaba un moretón en el lado derecho de la frente y en el ojo del mismo lado, estaba inconsciente aunque lloraba permanentemente, era acompañada por familiares.

Testigos nos informaron desde la plaza que fue levantada inconsciente, no abría los ojos y  lloraba. Valentina Verdum tiene 5 años y es del  Barrio Port Arthur de Avellaneda.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285