Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34489

La fábrica de mugre volvió a funcionar, ahora con facturas totalmente truchas para atrapar odiosos, envidiosos y a los clásicos idiotas útiles que copian y pegan irresponsablemente.

Inventaron facturas de publicidad supuestamente contratadas por el Gobierno Municipal al solo efecto de hacerlas circular en las redes con intenciones de perjudicar. No existen, fue totalmente armado y coincide con el marco de la campaña electoral. Rechazo y total repudio a la maniobra.

Otra fábrica de mugre volvió a funcionar, esta vez con facturas burdamente inventadas al efecto de hacerlas circular por las redes, donde siempre encuentran personas ávidas para descargar sus odios, envidias, rencores, resentimientos y otros venenos, y que en su andar también atrapan idiotas útiles que repiten sin la menor intención de saber si es verdad. Copian y pegan. No importa la verdad.

El rechazo y repudio de estas maniobras corresponde a toda persona de buena calidad. No debe importar a quien está dirigida sino el método, caso contrario, la ley de la selva quedará definitivamente implementada y solo se salvará el Rey León.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285