Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus. 0810-345-0497 Hospital de Campaña en Reconquista. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34517

Buscan a Juan Carlos Fernández “Tito Ares”. Hace 48 horas que está desaparecido.

Buscan a Juan Carlos Fernández “Tito Ares”. Hace 48 horas que está desaparecido.

Familiares y amigos emitieron un comunicado por su desaparición en zona de isla jurisdicción de Romang.  Su hermano habló con ReconquistaHOY manifestando: “Todavía nada, no sabemos nada, se está yendo la tarde, una hora más lo buscaran, lo estamos buscando en la zona del Hotel El Timbo, lo estamos buscando agua abajo, en un remanso que puede estar, hoy llegaron buscándolo  hasta el arenal del Gusano”.

tito3.jpg
Intensa Busqueda de Juan Carlos Fernández “Tito Are”.

Un fragmento del comunicado emitido por familiares y amigos expresa: Ya se ha viralizado el pedido de paradero de nuestro conocido Tito Ares, extraoficialmente se conoce que estuvo pescando y que desapareció, las personas con las que se encontraba creyeron que volvió a Romang, cosa que pudo suceder, y quienes lo esperaban para realizar las tareas que hacía habitualmente al no asistir dieron el aviso que desató la búsqueda.

tito6.jpg
Intensa Busqueda de Juan Carlos Fernández “Tito Are”.

Se está yendo la hora y todavía no hay indicio de nada. No se lo vio en Romang, hace 48 horas que está desaparecido.

“Unos chicos que andaban con el dicen que tomaron mucho, después no saben que es lo que sucedió, él se vino porque tenía que trabajar, cuando se despertaron en la ranchada ya no estaba más, nadie vio nada porque eran las 4 de la mañana, las dos embarcaciones quedaron en la isla. Supuestamente se vino de a pie porque quedaba cera, andaban junto con los muchachos ellos mismo nos están ayudando a buscar ahora, no pienso que le hayan hechos cosas, hasta un sobrino de él andaba, se acostaron a dormir, pero él quería volver porque tenía que trabajar al otro día. Estuvimos bien, tomamos pero nada dice mi sobrino, hace bastante él también se vino a nado, esta vez habían tomado mucho. Uno piensa lo peor, pero yo lo que lo conozco sé que el alcohol no lleva a nada, el agua no tiene gajos, uno es medio terco pero mira cómo puede terminar”, dijo relató “Mónaco” Fernández, hermano del desaparecido. 

tito5.jpg
Intensa Busqueda de Juan Carlos Fernández “Tito Are”.

Más adelante el comunicado expresa: Tito es un buen muchacho de mi barrio de la infancia, el  náutico, lo ayuda a Lucho en las tareas de gastronomía, y es un colaborador desde hace muchos años de nuestro querido Romang Fútbol Club, en esta pequeña ciudad todavía nos conocemos todos, si alguien lo vio, si saben dónde pudo haber estado las últimas horas por favor lo comunique a la familia, a la policía, a los bomberos, la familia está entrando en una etapa por la que ninguna familia quisiera pasar. Vamos Tito, danos una señal, te estamos buscando.

tito2.jpg
“Vamos Tito, danos una señal, te estamos buscando”, dicen los familiares.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285