Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34582

Se cumple una semana de la desaparición de un hombre en la zona de islas en Romang y se piensa en el peor final.

Juan Carlos Fernández, más conocido como "Tito Ares" es el desaparecido.

Se cumple una semana de la desaparición de un hombre en la zona de islas en Romang y se piensa en el peor final.
Prefectura, Policía, Bomberos de la región están rastrillando toda la zona donde presuntamente pudo haber estado.

Fernández no aparece ni lo encuentran. Desapareció en en la madrugada del sábado 16 de marzo de 2019. Alcoholizado, de noche y a pie abandonó una ranchada que compartía con cuatro amigos en la costa del río, cerca de la Ciudad de Romang. "Nadie dice que pelearon ni discutieron", contó una fuente de la investigación a ReconquistaHOY.

Prefecturianos, Policías, Bomberos, familiares, amigos y baqueanos están rastrillando la zona probable donde pudo haberse ahogado. Piensan en lo peor, contó su hermano "Monáco" en declaraciones a ReconquistaHOY.

“Unos chicos que andaban con él dicen que tomaron mucho, después no saben que es lo que sucedió, él se vino porque tenía que trabajar, cuando se despertaron en la ranchada ya no estaba más, nadie vio nada porque eran las 4 de la mañana, las dos embarcaciones quedaron en la isla. Supuestamente se vino de a pie porque quedaba cerca, andaban junto con los muchachos y ellos nos están ayudando a buscar ahora, no pienso que le hayan hechos cosas, hasta un sobrino de él andaba, se acostaron a dormir pero él quería volver porque tenía que trabajar al otro día".

Recordó que "hace bastante él también se vino a nado desde La Petronila. Esta vez habían tomado mucho. Un testigo dijo que "se remamaron, se rechuparon y que se vino solo. Cuando despertaron no lo encontraron mas, no saben qué hizo ni dónde pudo haberse largado. Nadie vio que cruzó a nado. Uno piensa lo peor, pero yo que lo conozco sé que el alcohol no lleva a nada, el agua no tiene gajos, uno es medio terco pero mirá cómo puede terminar, muerto, otra hipótesis no tenemos, no hay indicios de nada".

Tito Ares como lo conocen al desaparecido, tiene 56 años, fue changarín y trabajó en el Club Matienzo para Lucho Luciano. Vivía solo, separado, y tiene una hija en Rosario, contó Juan Alberto Fernández, “Monáco”, como lo conocen al hermano del desaparecido.

El caso está bajo la dirección del fiscal Alejandro Rodriguez de la Unidad Fiscal de la Ciudad de Reconquista.

Cualquier información reportarla a la Comisaría de Romang: 03482-496022 ó 496812

A continuación varias imágenes del lugar de la búsqueda, incluso aéreas.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285