Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34700

Imparables los hechos delictivos del "burrito" Aguilar. Ahora entró a un hotel y robó dinero en efectivo y un celular desde la recepción.

Imparables los hechos delictivos del "burrito" Aguilar. Ahora entró a un hotel y robó dinero en efectivo y un celular desde la recepción.

Romina Mariel Biasoni, 27, recepcionista, del Hotel Los Tilos, ubicado en el Bulevar Irigoyen al 755, manifestó, que aproximadamente a las 20:25 horas cuando se dirigió al sanitario escuchó que la puerta del frente se cerró, salió y no vio a nadie. 

Luego siendo las 22:00 horas, cuando se realizó el cambio de guardia, constató  la faltante de $1700 de la caja registradora y un celular Samsung S4 de color blanco con pantalla táctil. Al mirar las cámaras, la mujer observó que había ingresado un hombre, morocho, delgado, alto, con una gorra negra y un swéter de color oscuro con rayas horizontales claras, y que saltando arriba del mostrador abrió la caja registradora tomando así el dinero y el celular para luego darse a la fuga.

A las 02:10 horas cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos por calle General López y Belgrano, vieron a un hombre con las características similares a las aportadas por Biasoni.

Finalmente, Facundo Ezequiel Aguilar, 19, domiciliado en Barrio La Cortada, por disposición del fiscal de turno Leandro Mai, quedó aprehendido por el hecho.

Se secuestró una gorra de color negra con visera con la descripción en color blanco con la palabra ROT, una billetera símil cuero, con documentos varias y una tijera chica con mango de color rojo.

El robo ocurrió el sábado 30 de marzo de 2019 a las 20:25 horas.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285