Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34704

Mariano Espinoza otra vez aprehendido y sigue sumando delitos. Ahora violó un domicilio y le provocó lesiones al dueño del mismo.

mariano espinoza.jpg
Mariano Joel Espinoza, saliendo una de las tantas veces de Tribunales.

Marcos Guillermo Pacheco, 34, domiciliado en calle 85 al 469, manifestó que se encontraba en su domicilio en el sector garaje cuando observó que dos hombres se estaban tomando a golpes de puños frente a su casa, cuando uno de ellos, a quien desconoce, se metió sin su autorización empujándolo y dándose a la fuga saltando un tapial lateral del lado este, mientras que el otro el cual tenía una herida cortante en su rostro intentó seguirlo ingresando a su domicilio lanzándole varios cascotes, impactando uno en su rostro logrando lesionarlo en el pómulo del lado derecho. Reconociendo a quien lo agredió como Mariano Joel Espinoza, 27, domiciliado en Loteo Friar.

Por tal motivo se hizo presente el servicio del 107 para su atención. Al llegar el personal policial ya no se encontraban las personas involucradas en la gresca.

A  las 16:20 horas, el móvil policial se dirigió hacia el Hospital al fin de solicitar informe médico de Pacheco, observando que Espinoza se encontraba en el mismo, solicitando curaciones, por tal motivo se procedió a su aprehensión.

Procediendo al traslado a las 16:50 horas, dando conocimiento al Fiscal de  turno Leandro Mai,  quien dispuso que continúe en mismo estado.

El hecho ocurrió el día 30 de marzo a las 15:25 horas.

.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285