Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34705

Un vecino observó a dos jóvenes en actitud sospechosa, llamó a la policía y está los sorprendió robando en una obra en construcción.

Un vecino observó a dos jóvenes en actitud sospechosa, llamó a la policía y está los sorprendió robando en una obra en construcción.

A las 21:45 horas del domingo 31 de Marzo de 2019, la policía tomó conocimiento por parte de un llamado telefónico de que en calle 63 y Fray Antonio Rossi andaban dos masculinos en una motocicleta color negra en actitud sospechosa.

Una vez en el lugar, pudieron observar sobre la pared trasera de una obra en construcción, del lado Sur, una moto de similares características a la aportada por el denunciante, también una puerta de chapa en el lateral Oeste la cual se encontraba forzada y fuera de lugar en la obra, motivo por el cual el personal ingresó a la obra en construcción y allí encontraron a dos masculinos quienes al ver a los funcionarios intentaron darse a la fuga arrojando una bolsa de cemento, baldes de albañilería y herramientas varias. Todos los elementos estaban colocados en una carretilla.

Los jóvenes de 16 y 17 años de edad, ambos domiciliados en el Barrio Carmen Luisa, terminaron siendo trasladados a la comisaría.

En el lugar se procedió al secuestro de la motocicleta marca Zanella Sapucai de color negra, sin chapa patente.

Se entabló comunicación con la Jueza Delbón, quien dispuso que los menores continúen en calidad de Alojados.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285