Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34772

Allanaron los domicilios de dos conocidos delincuentes de Reconquista. Anduvieron armados y a los tiros el fin de semana.

Allanaron los domicilios de dos conocidos delincuentes de Reconquista. Anduvieron armados y a los tiros el fin de semana.

A las 06:00 horas de este lunes 8 de abril, personal de PDI y del GOT de la Unidad Regional IX, allanó dos domicilios en la ciudad de Reconquista, el de calle Belgrano al 2871 y en calle Ludueña al 3572. Allí, viven Matías Jesús Pereyra "Chichi" y Miguel Ángel Valenzuela "Mandy".

Se secuestraron ropas, una moto Yamaha YBR de 125 cc, roja y otra moto de color negra y roja.

 

Qué hechos llevó a los allanamientos: 

- A las 22:30 horas del domingo 7 de abril de 2019, Rocío Macarena Enríquez denunció que, aproximadamente a las 22:10, cuando se encontraba parada sola afuera de su domicilio de calle 63 al 465 del Barrio América, pudo ver que se acercaban dos masculinos en una motocicleta de 110 cc, de color gris, y que el que iba de acompañante, a quien reconoció como "Chichi" Pereyra, le apuntó con un arma de fuego. Luego, los motociclistas se dirigieron hacia el Este, pasando de largo su casa, en ese instante, Rocío ingresó a la vivienda, cerró todo y al mirar por la ventana vio pasar caminando por la vereda a un masculino de contextura delgada, petiso, que empuñaba un arma de fuego y que despúes siguió en forma pedestre hacia el Oeste. 

 

- A las 03:50 horas del viernes 5 de abril de 2019, la policía se constituyó en calle 63 al 441 del Barrio América, donde entrevistados con Mónica Mendoza, 40, adujo que momentos antes, llegó de su trabajo y al momento que se disponía a ingresar a su domicilio logró observar que una motocicleta tipo YBR de color bordo, con dos ocupante efectuaron varios disparos hacia el domicilio de su vecina a la cual conoce como Maca. Luego, a las 04:00 horas el personal policial fue llamado a calle Belgrano al 2871, donde Magalí Pereyra, 23, vendedora ambulante, manifestó que cuando regresaba a su vivienda se hicieron presentes dos personas en una moto tipo YBR, de 125 cc, de color negra y roja y que el acompañante efectuó 4 disparos con un arma de fuego, uno de ellos impactó sobre una columna que está ubicada frente a su casa.

Magalí, también indicó que el que conducía el motovehiculo sería un masculino al cual conoce como "Mandy" y que se domiciliaría en Barrio Carmen Luisa.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285