ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34785

Reanudarán la construcción de un plan de 14 viviendas que está paralizado hace muchos años en Reconquista y prometen terminarlo en 12 meses.

La inversión será de $24.582.398.-

Reanudarán la construcción de un plan de 14 viviendas que está paralizado hace muchos años en Reconquista y prometen terminarlo en 12 meses.
Foto de archivo: Las viviendas serán de similares características.

Las unidades habitacionales forman parte del acuerdo rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Estado del Hábitat y el Instituto Provincial de Aborígenes Santafesinos (IPAS) que permite llevar a cabo proyectos de viviendas para beneficiar a comunidades aborígenes de todo el territorio provincial.

Para concretar el proyecto en los próximos 12 meses, la provincia firmará un convenio con la Fundación Progresar.

Las 14 viviendas se comenzaron a construir hace muchos años pero nunca las terminaron. Están ubicadas en el Barrio San Francisco de Asís, parte Oeste de la Ciudad de Reconquista, conocido también como el Barrio Aborígen de la comunidad Nainic.

El jefe del Nodo Reconquista Raúl Medina informó que paralelamente avanza la construcción del otro plan de viviendas que estuvo paralizado durante muchos años en el Barrio La Lola. El avance de ejecución es cercano al 70%, sostuvo el funcionario.

Temas en esta nota

Viviendas Barrio Aborígen
Notas Relacionadas