ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34837

Con discursos de la vicepresidenta Gabriela Michetti y del intendente Enri Vallejos, quedó inaugurado un edificio en Puerto Reconquista.

Con discursos de la vicepresidenta Gabriela Michetti y del intendente Enri Vallejos, quedó inaugurado un edificio en Puerto Reconquista.
La vicepresidenta Gabriela Michetti valoró las obras que se realizan en el puerto Reconquista.

Pasadas las 16:30 horas de este jueves 11 de abril de 2019, se realizó la apertura puertas del nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el Puerto de Reconquista.

Hugo Pérez coordinador del lugar dijo para ReconquistaHOY: “Hay varios talleres de oficio, de electricidad, cocina artesanal, talleres de huerta que lo dictan en el arenal, también se trabaja sobre hábitat, se está implementando talleres de computación, recordemos que todos los trámites se hacen por ese medio, durante toda la semana está ocupado, hay talleres de la provincia y otros municipales, son sin costos”.

Más adelante el funcionario municipal expresó: “En cuanto a hábitat estamos tratando de mejorar las viviendas de las personas, enseñar a hacer ladrillos de bloc, trabajamos con esas herramientas. Dependemos de la municipalidad soy empleado de planta, estudie mientras trabajaba soy trabajados social”.

El acto

Con la presencia del Intendente Vallejos, integrantes de su gabinete, autoridades, concejales opositores y oficialistas, además de invitados especiales se realizó el acto de apertura de puertas.

“Contamos con el trabajo profesional de todo un equipo de trabajo, pudimos conseguir el objetivo que todos buscábamos, tuvimos contratiempos como las seis inundaciones que soportamos, además del nido se está haciendo una obra emblemática como son las defensas para poder enfrentarnos a las sucesivas inundaciones”, dijo Vallejos en un tramo de su discurso.

En tanto Gabriela Michetti agradeció a los presentes, en especial a José Corral, expresando: “Gracias José por acompañarme cada vez que recorro Santa Fe”.

“Estos Nidos son un lugar de encuentros entre personas, que podemos pensar distinto, que tenemos distintas tareas en nuestras vidas, este es un lugar para poder generar el bien común, no solo para cada uno de nosotros sino para toda la comunidad. Vamos generando vínculos con los vecinos, vamos logrando hacer las comunidades más fuertes con mayores posibilidades en el futuro”, dijo Michetti en otro tramo de su discurso.

“Con el trabajo que se hace entre nación, provincia y municipio, trabajamos entre todas las jurisdicciones que tiene el estado. Celebremos esto que es el trabajo entre un gobierno nacional y un gobierno local.  Felicitaciones a los gobiernos que han podido entenderse y hacer estas obras. También celebremos la posibilidad de tener en marcha las obras de defensas contra las inundaciones”, agregó Gabriela Michetti.

 

Notas Relacionadas