Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34853

Se inauguró el Comando Radioeléctrico en Avellaneda. Desde hoy está a cargo del Sub Comisario Roberto Carlos Vera y funciona en la comisaria III de esa ciudad.

Se inauguró el Comando Radioeléctrico en Avellaneda. Desde hoy está a cargo del Sub Comisario Roberto Carlos Vera y funciona en la comisaria III de esa ciudad.
Se inauguró el Comando Radioeléctrico en Avellaneda.

En la tarde del viernes 12 de abril de 2019 quedó inaugurado el comando radio eléctrico en la ciudad de Avellaneda, el cuerpo está compuesto por 29 personas incluyendo a quien es el jefe de la repartición.

Palabras del jefe de unidad

“Como jefe de la unidad regional que hace poco asumí tengo la satisfacción y el honor de dar inicio al comando radioeléctrico en Avellaneda”, expresó Forni.

“Siéntanse orgullosos parte de la historia, son los iniciadores del comando radioeléctrico en Avellaneda, tenemos que llegar excelentemente bien a todos los eventos. Tenemos que cuidar todos los elementos, los obligo y los ordeno que se despojen de los uniformes y acorten distancia con la comunidad, el policía puede y debe llegar a todos los problemas de la ciudad”, dijo el jefe de unidad dirigiéndose a su personal subalterno.

La palabra del gobierno local 

“Estamos asistiendo a un hecho que para nosotros resulta histórico, hemos estado detrás de esto durante mucho tiempo. Desde el gobierno municipal venimos trabajando convenidos que la administración de la seguridad no solo corresponde al gobierno de la provincia, sino a todos los estamentos del estado, todas las patas conforman una mesa que tiene que trabajar de forma armónica”, sotuvo el Dr. Martin Ponticelli.

Estamos convencido que la primer acción de seguridad corresponde a la municipalidad y la segunda acción corresponde al gobierno provincia, la otra pata de esta cuestión es la ciudadanía local, hoy nos acompañan vecinos con los que nos hemos reunidos hace años para buscar resultados”, el presidente del concejo deliberante de Avellaneda, Martin Ponticelli.

La palabra del senador departamental

“Un alto porcentaje transita dentro del margen que establece la ley, solo es un bajo porcentaje que no respeta las leyes, tenemos algunos hechos que nos preocupan y nos ocupan, por eso la rápida decisión del jefe de unidad que decidió la instalación de este comando en Avellaneda”, dijo el senador Marcón.

“Hacía muchos años que la policía de la provincia de santa fe que no contaba con el equipamiento que hoy dispone, hay que cuidar esos elementos”, dijo en un tramo de su discurso el representante del departamento obligado en el senado provincial.

“Queremos vivir en este lugar con la tranquilidad de que hay una policía que nos cuida y nos vigila, no tenemos inconvenientes que nos controlen, que nos pidan las documentaciones que corresponden, como nos enseñaron nuestros padres”, dijo Marcón.

“Quiero que ustedes sepan que aquí no tranzamos con nadie, nos ponemos a disposición de usted, para brindarles lo que les corresponde, queremos que se esmeren mucho en la tarea preventiva, sabemos que van a desarrollar su tarea dentro del marco de la ley como ustedes han sido preparado”, agregó el senador.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285