Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34868

Volcó el automóvil en el que viajaban 5 reconquistenses. Fotos, detalles, video y el testimonio de lo que dijo la conductora a ReconquistaHOY.

"Es un milagro que estamos vivos, volvimos a nacer". El testimonio de Claudia Petrusi y su versión del por qué perdió el control del automóvil.

Video del trabajo del personal de emergencias en el lugar del hecho.

Claudia Petrusi.jpg
Claudia Petrusi.

Claudia Petrusi es quien conducía el automóvil Chevrolet Agile patente JJH 348 que volcó poco antes de las 09:00 de la mañana del sábado 13 de abril de 2019 en el Km. 80 de la Ruta Nacional 33, donde trabajó la protección civil del soroeste de la Provincia de Buenos Aires. Ambulancias del SAME Tornquist y de la localidad de Saavedra, por precaución, trasladaron a los heridos al Hospital de la ciudad de Pigué. Intervinieron Bomberos de Tornquist y Saavedra, Policia de Saavedra y destacamento Camineros, como así también ambulancias de los nosocomios de Tornquist y Saavedra.

Junto a la conductora viajaban Marta Norma Ramirez, 55; Brian Leonel Ramirez; Miguel Angel Ramirez, 53; y Dante Gabriel Ramirez, 25, todos oriundos de Reconquista. "Se desplazaban sentido Pigué-Bahía Blanca", reportó el periodista Miguel Herrada, añadiendo que "las primeras hipótesis indican que el rodado habría mordido el sector de banquina y en el intento de retomar la calzada se cruzó al sector opuesto perdiendo el control y terminando volcado en el sector opuesto contra el alambrado. En su recorrido el vehículo habría golpeado en un talud de tierra ubicado a varios metros de donde se realizan obras en la cinta asfáltica".

Claudia Petrusi trabaja en la cocina de la Municipalidad de Reconquista. En comunicación con ReconquistaHOY dijo: "Estamos bien gracias a Dios. La verdad que es un milagro que estamos vivos. En un momento pensé que nos moríamos todos. Después de ver cómo quedó el auto es inexplicable cómo estamos. Yo tengo la muñeca quebrada, mi hijo de 24 años fractura de codo, mi esposo ni un raspón, mi cuñada igual, y mi hijo de 21 años un golpe en el pómulo izquierdo y alguna que otra cortadura pequeña de los vidrios, pero bueno, a Dios gracias podemos contarlo. Ayer volvimos a nacer. Gracias por tu preocupación". Claudia agregó que este domingo estaban en viaje de regreso hacia Reconquista, donde tienen previsto llegar a las 23:00 horas.

Sobre el despiste explicó que "estaba lloviznando, pisé la calzada y no lo pude controlar, se me fue el auto". 

Fotos, video e información de noticiastornquist.com.ar, a quienes agradecemos desde ReconquistaHOY.com

Vuelco auto claudia petrusi.jpg
Vuelco auto claudia petrusi alambr.jpg
Vuelco auto claudia petrusi b.jpg
Km 80 Ruta Nac 33 vuelco Claudia Petrusi.png
2019-04-14 (2).png
Km 80 Ruta Nac 33 panor.png
Mapa ampliado para referenciar el lugar del hecho.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285