Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34871

Abel Aroldo Bournissaint. Agustín Mian. Mirta Pucheta viuda de Nardelli. Sus fallecimientos.

Agustin Mian Foka b.jpg
Recuerdo de Agustín Mian, "Fokita".

Agustín Mian tenía 25 años y vivía en calle 44 N° 1065 de la Ciudad de Reconquista. Fokita Mian como se lo conocía, era hijo de Silvana Leguizamón y Horacio Pato Mian, con quien estaba trabajando en una obra en Humberto Primo, en el Oeste santafesino. Tenía dos hijos, Alfonsina, de 6 años; y Appolo de 1 año y medio. Esposa: Juliana Giauque. Sala velatoria: calle 25 de Mayo 854. Sepelio: lunes 15 de abril de 2019 a las 15:30 en el cementerio de calle Patricio Diez. 

 

Abel Aroldo Bournissaint tenía 81 años. Vivía en la zona rural de Lanteri. hijos: Angelica y Sergio. Velatorio: sala de Lanteri. Sepelio: este lunes 15 de abril de 2019 a las 18:00 horas en el cementerio de Lanteri.

 

Mirta Lucía Puchetta viuda de Nardelli, cariñosamente conocida en el ámbito escolar como "La Monito" Nardelli, falleció a los 87 años y sus restos fueron sepultados este domingo 14 de abril de 2019 a las 11:30 en el cementerio de calle Patricio Diez.

Sus hijos: Fernando y Graciela.

Sala velatoria: Rivadavia 1071.

Sepelio: domingo 11:30 hs.

Así la recordó la escritora Patricia Cuaranta: "Hace unas horas me dieron la noticia. Ha partido a la otra orilla Mirtha Nardelli,...le decíamos "La Monito"...ella lo sabía...su inteligencia y sentido del humor le impedían irritarse.

No puedo dejar de conmoverme, en la Escuela Superior de Comercio, albergada en aquel edificio hoy derribado...su figura se agiganta y mi memoria a veces implacable...retiene estas palabras...'Alumnos esto que tengo en las manos es la Constitución Nacional de la República Argentina...

Algunos dicen ...por estos tiempos Proceso de Reorganización Nacional, yo les digo , que es una Dictadura!...y creerán ustedes que enseñarles la Constitución, es extraterrestre....no señores!! Ustedes viviran alguna vez en democracia!! Y tienen que Saber....escribo y lloro...yo nunca olvidaré el.preambulo, el artículo 14 bis ....estudiado con ella!! Así como esas manos que en la fotografía ... Nos muestra la luz..

Así ella !! Querida Mirta marcó mi vida para siempre...y me consta que muchos de quienes fuimos sus alumnos de derecho Constitucional y Administrativo...lo comparten...eran tiempos difíciles...las palabras... tenían el desafío...de darnos las primeras lecciones de libertad!! Gracias... gracias...que tu viaje sea libre...hasta la otra orilla. (Patricia Cuaranta, 14 de abril de 2019).

Duelo

Temas Relacionados

Duelo Agustín Mian Monito Nardelli

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285