ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34899

Esclarecieron el hecho delictivo que se produjo violentando un auto estacionado en un lavadero. Se le atribuyó el delito de robo al ladrón y el de encubrimiento al comprador de lo sustraído.

El sábado 30 de marzo de 2019, Victor Emanuel Diaz, 50, comerciante, domiciliado en la Manzana “P”, casa 2 del Barrio La Cortada, indicó que a las 07:30 aproximadamente, cuando llegó al lavadero de autos de calle Rivadavia al 465, observó que el auto de marca Volkswagen, modelo UP, dominio OOV266, de color gris estaba con las puertas abiertas, con el vidrio del acompañante delantero roto y en su interior revueltas las cosas.

El vehículo es propiedad de Nelida Elsa Verón, 54, vecina de calle Chacabuco al 1169, quien alquila el estacionamiento dentro del lavadero.

El delincuente que violentó el automóvil, se llevó un TV plasma de 31 pulgadas de color negro, y la suma de 3.000 pesos en efectivo, discriminados en billetes de 100, 500 y de 1.000 pesos.

Personal de PDI, accedió a las cámaras de seguridad de un local vecino, donde observaron a un masculino llevándo un televisor. El hombre fue reconocido por los uniformados como Marcelo el "Gordi" Medina y constituidos en su domicilio procedieron a una requisa la cual arrojó resultado negativo pero al entrevistarse con su novia, Caren Micaela Martínez, esta adujo que Medina le había comentado que le vendió el televisor sustraído a "Cota" González.

Finalmente, con los datos aportados, la policía realizó otra requisa, esta vez en el domicilio de Alfredo Ramón González alias "Cota" donde hallaron el televisor Tefefunken de color negro, de 32 pulgadas tipo Led.

Consultado el fiscal de la causa, Leandro Mai, dispuso que se le atribuya el delito de robo calificado a Medina y el de encubrimiento a González y continúen en libertad.