ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34928

Platense Porvenir presentó su tienda de ropas y objetos y anunció millonarias inversiones en obras. El por qué del buen momento institucional según su presidente.

Presentes en la presentación de la tienda de Platense Porvenir.

Platense presentó nueva indumentaria de fútbol y el presidente anunció nuevas obras con una inversión millonaria

3 millones de pesos de inversión “de dinero que no tenemos”, anunció el presidente del Club Platense que van a invertir para un albergue para 36 personas en dos sectores del club, uno sobre lo que eran las canchas de bocha y ahora es un depósito; y el otro grupo de dormitorios sobre el techo del salón comedor sobre Bulevar Lovatto, lo que piensan comenzar a construir en mayo de 2019.

Además van a triplicar los sanitarios de damas y caballeros y construirán baños especiales para personas con discapacidades.

Lo anunció el presidente Andrés Vassallo, quien agradeció que la conducción técnica será sin cargo y los precios especiales que consiguieron para comprar los materiales. Esperan además poder conseguir fondos del gobierno provincial y de inversores privados. Además van a encarar otras actividades para generar ingresos.

Vassallo celebró que este año ganaron dinero con la pileta e incrementaron el número de socios. Ahora son 340 grupos familiares y 180 socios individuales.

¿A qué atribuye el crecimiento?. Porque cumplen lo que dicen, tienen las canchas limpias y los baños en condiciones, funcionan todas las luces, hay nueva indumentaria de fútbol, cambian viejo sistema de iluminación por luminarias led, entre otras mejoras visibles.

30 años tiene el Club Platense Porvenir, donde entre 800 y 900 personas practican 8 disciplinas deportivas, aparte de 300 alumnos que concurren al Profesorado de Educación Física.

En el discurso, Vassallo tuvo generosos conceptos hacia el ex presidente Omar “Lelo” Chapero destacando “su ímpetu de trabajo, por no tenerle miedo a los desafíos, por poner la vara alta y por la capacidad arrolladora de trabajo”. También recordó a Cotorra Chapero y a Faisal Sajre, ambos ya fallecidos; y a Carlos Castellani; mencionó también gratitud hacia Diego Peñalba; destacó a la Subcomisión de fútbol que allí presentó su nueva indumentaria y a la Comisión Directiva del club que él preside.

Instó a todos los socios a participar y a que expresen sus puntos de vista “porque la diversidad nos enriquece. Los chicos se lo merecen, ellos son los destinatarios de nuestros esfuerzos”.

Dijo que “es un gusto ver a tantos padres y tantos chicos acompañando a este lanzamiento. Es un lujo tener tantos chicos y tantos padres en el club”. Fue en el atardecer del 17 de abril de 2019 con transmisión en vivo-directo de ReconquistaHOY.

Presentaron la pilcha calamar para el fútbol
Reloj y otros objetos disponibles en la tienda de Platense Porvenir.
El bolso de Platense Porvenir.
Tienda Platense Porvenir.
Más modelos de remeras disponibles.
También la taza Platense Porvenir.
Varios modelos de remeras en la "Tienda Platense".
Presentaron la pilcha calamar para el fútbol
Uno de los modelos de campera.

Temas en esta nota

Platense Andrés Vassallo