ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34929

Suicidio en Romang

Mario Ernesto Aquino se suicidó, confirmó en la tarde de este miércoles 17 de abril de 2019 el fiscal Alejandro Rodríguez, quien dispuso la entrega del cuerpo a la familia para la despedida. Tenía 37 años, era empleado de la Municipalidad y miembro del Consejo de la Cooperativa de Servicios Públicos de Romang. Era pareja de Georgina Edith Dreher y tenía dos hermanos: Raquel y Sergio.

Fue precisamente Georgina Dreher quien solicitó la presencia policial en su casa de calle Islas Malvinas 2250 de la Ciudad de Romang, dando cuenta que encontró ahorcado a su concubino Mario Aquino. Cuando llegó el servicio de emergencias ya lo habían descolgado.Con la ayuda de vecinos cortaron la soga y la Dra. Natalia Pucciarielo confirmó la muerte y reportó que no observó daños compatibles que pudieran despertar sospechas de la intervención de otra persona.

Los restos de Mario Aquino son velados en la sala B de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Romang y el sepelio será este jueves 18 de abril de 2019 a las 17:30 en el cementerio de Romang.