Aprehendieron a dos personas luego de una persecución que se originó cuando chocaron a un policía en el comienzo de una fuga. El automóvil terminó en una cuneta. Qué decidió el fiscal.

La versión policial a la que accedió ReconquistaHOY indica que el suceso fue a las 03:30 del viernes 19 de abril de 2019 cuando personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando controles en Boulevard Perón, a metros del Pasaje 46/48. Allí observaron un automóvil Peugeot 307 color negro, dominio GCW010, cuyo conductor al ser visto aceleró su marcha y fue derecho a impactar contra uno de los policías, quien alcanzó a esquivar el choque frontal, pero le pegó al uniformado con el retrovisor del lado derecho. A gran velocidad escapó por Bulevar Perón hacia el Oeste y con varios patrulleros se hizo la persecución que terminó cuando el Peugeot se despistó y cayó en la cuneta profunda lado Oeste en el Loteo Puesta del Sol, esquina de calle 41 y pasaje 68/70.
Conducía Leandro Andrés Fernández, 28, domiciliado en Manzana 3 casa 17, del Barrio Virgen del Luján, quien iba acompañado por Kevin Nahuel Mussin, 20, con domicilio en Barrio Itatí.
El vehículo y los ocupantes fueron trasladados a sede policial para los trámites de rigor y se lo consultó al fiscal de turno Alejandro Rodríguez, quien dispuso que se inicie causa por desobediencia y resistencia a la autoridad y que posteriormente los liberen, lo que se hizo a las 10:10 del mismo viernes. El fiscal también ordenó que le reintegren el automóvil.
