ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/34941

Aprehendieron a dos personas luego de una persecución que se originó cuando chocaron a un policía en el comienzo de una fuga. El automóvil terminó en una cuneta. Qué decidió el fiscal.

Retrovisor dañado al chocar contra el policía en el inicio de la fuga el Peugeot 307 patente GCW010 que conducía Leandro Andrés Fernández, 28.

La versión policial a la que accedió ReconquistaHOY indica que el suceso fue a las 03:30 del viernes 19 de abril de 2019 cuando personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando controles en Boulevard Perón, a metros del Pasaje 46/48. Allí observaron un automóvil Peugeot 307 color negro, dominio GCW010, cuyo conductor al ser visto aceleró su marcha y fue derecho a impactar contra uno de los policías, quien alcanzó a esquivar el choque frontal, pero le pegó al uniformado con el retrovisor del lado derecho. A gran velocidad escapó por Bulevar Perón hacia el Oeste y con varios patrulleros se hizo la persecución que terminó cuando el Peugeot se despistó y cayó en la cuneta profunda lado Oeste en el Loteo Puesta del Sol, esquina de calle 41 y pasaje 68/70.

Conducía Leandro Andrés Fernández, 28, domiciliado en Manzana 3 casa 17, del  Barrio Virgen del  Luján, quien iba acompañado por Kevin Nahuel Mussin, 20, con domicilio en Barrio Itatí.

El vehículo y los ocupantes fueron trasladados a sede policial para los trámites de rigor y se lo consultó al fiscal de turno Alejandro Rodríguez, quien dispuso que se inicie causa por desobediencia y resistencia a la autoridad y que posteriormente los liberen, lo que se hizo a las 10:10 del mismo viernes. El fiscal también ordenó que le reintegren el automóvil.

Peugeot 307 patente GCW010 que conducía Leandro Andrés Fernández. 19 de abril 2019.