ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35107

Dean otra vez preso. Le secuestraron más de 200 gramos de cocaína, el auto y la moto, entre otras pertenencias.

Diego Marcos Dean, 41, otra vez esta detenido a disposición del juez federal de Reconquista Aldo Alurralde, quien lo indagó el jueves 02 de Mayo de 2019 y se abstuvo de declarar, asistido por el defensor oficial. Solo dijo que quiere tratamiento por su adicción a las drogas.

Lo indagaron por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, Art. 5° Inc. C de la Ley 23.737 que prevé hasta 15 años de prisión. Su situación es especialmente comprometida porque ya tiene procesos anteriores y condena por el mismo delito.

El domingo 28 de abril de 2019 fue detenido luego que a las 08:40 violó la perimetral que le estableció un juez y concurrió a la casa de su madre en Barrio Constitución de la Ciudad de Avellaneda donde causó desorden. Informaron que estaba descontrolado queriendo acceder a su automóvil y su madre llamó a la policía que lo detuvo, le secuestraron la moto Yamaha Crypton patente 599 CMB y el automóvil VW Gol patente EMS 761 que allí estaba guardado con más de 200 gramos de cocaína, que sería lo que quería sacar en un momento de desesperación. Creen que usaba el automóvil para ocultar la droga ya que quién podría sospechar siendo que estaba guardado en casa de su madre donde tenía prohibido acercarse.

Al llegar la policía al domicilio de su madre ahí mismo lo aprehendieron y le secuestraron un envoltorio con cocaína. Inmediatamente el juez federal ordenó requisar ese vehículo al que quería acceder y allí secuestraron varios envoltorios de cocaína dentro de un bolso. Ordenó el secuestro del auto. Cuando allanaron el domicilio de Dean en calle Bolívar 636 secuestraron marihuana, anotaciones, la computadora, teléfono celular y algo más de $40.000.-. Cuando revisaron nuevamente el auto encontraron mucha más cocaína 216 gramos.

Diego Dean cocaína abril 2019 auto VW Gol.jpg
Allí estaba guardado el auto que contnía 216 gramos de cocaína.
Diego Dean cocaína abril 2019 PDI.jpg
Parte de lo que secuestró la policía en poder de Diego Dean.
Diego Dean cocaína abril 2019 c.jpg
Lugar donde había cocaína oculta en el VW Gol de Diego Dean.
Diego Dean cocaína abril 2019.jpg
Cocaína. Parte de lo que secuestró la policía en poder de Diego Dean.
Diego Dean cocaína abril 2019 b.jpg
Parte de lo que secuestró la policía en poder de Diego Dean.

Temas en esta nota

Diego Dean cocaína drogas
Notas Relacionadas