Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35108

Histórico suceso policial en Reconquista: Dos asaltos a mano armada en 10 minutos al mismo supermercado. Videos de los 2 sucesos.

Marilyn Gisela Ramírez, 18, empleada de local del "Supermercado Sol", ubicado en calle Bolívar al 418, manifestó que se encontraba en la caja del super, cuando a las 21:30 horas aproximadamente ingresó al local un hombre de estatura media, delgado, con un casco de color negro puesto, vestía un buzo de color verde con franjas de color negro y blanco en la parte de adelante, pantalón deportivo de color negro con franjas de color blanco.

Mientras la mujer se encontraba atendiendo a un cliente, dicho hombre se le acercó, sacó desde sus prendas un arma de fuego de caño de color gris y apuntándole exaltado le exigió que le entregue todo lo que tenía en la caja registradora.

Ramírez, le entregó aproximadamente $8.000 y el delincuente se dio a la fuga. Todo esto ocurrió en presencia de los propietarios del comercio quienes dieron aviso a la policía.

Aproximadamente 10 minutos más tarde, ingresó otro hombre de contextura delgada, alto, con un casco de color azul puesto y con un cuchillo en las manos. En la puerta de ingreso, vigilando, lo esperaba otro masculino también con un casco puesto de color negro.

El de casco azul, tomó de atrás al dueño del local, Yexin Long, 37, de nacionalidad china, domiciliado en el lugar, mientras lo amenazaba con el cuchillo de hoja de acero largo, diciéndole que si no le entregaba la recaudación lo hacían boleta, llevándolo así primero a una caja registradora y luego hacia la otra caja, siempre sosteniéndolo del cuello.

Finalmente en este segundo robo, los delincuentes se llevaron $3.000.- aproximadamente.  

Los robos ocurrieron en la noche del viernes 3 de mayo de 2019.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285