ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35142

Comerciante víctima de un violento asalto contó cómo le robaron los $15.000.- y el celular. Terminó en el hospital.

Comerciante víctima de un violento asalto contó cómo le robaron los $15.000.- y el celular. Terminó en el hospital.
Nicolás Lujan, dueño del kiosco "buen lugar" que fue asaltado y brutalmente agredido.

Nicolás Lujan, 27, contó en ReconquistaHOY que el asalto fue cuando se estaba retirando de su negocio "Buen Lugar", ubicado en Bulevar Lovatto y Lucas Funes, a las 06:15 del sábado 04 de mayo de 2019.

Cuando abrió la puerta para irse ingresaron los delincuentes, exigieron que les entregue el dinero, forcejearon "me dieron una paliza y me llevaron todo", en referencia a la recaudación del Kiosko y su quincena como empleado en el frigorífico Tutto Porkys, por eso sumó $15.000.-, aparte del celular Motorola C.

“Me pusieron contra el mostrador, me resistí, ahí uno me tumba y el otro me lleva la plata, se preocuparon de estar bien cubierto, uno por las manos sé que es un morocho, sé que me conocen y lo conozco, creo que hace rato que me vienen mirando, ellos tenían la cara bien cubierta, me llevaron 15.000 pesos. Ahora estoy mejor que el sábado, me pegaron en todo el cuerpo, en el hombro y en el brazo, en el estómago en la pierna, me duele la cabeza y el codo. Yo vi solo dos personas, a uno le hice frente, entre los dos me ganaron la fuerza", narró Nicolás en ReconquistaHOY. A esa hora no vio gente por el bulevar.

Consultado por Gustavo Raffin sobre cómo había sido el trato de la policial, Lujan respondió: “No tengo nada que decir de la policía, estuvieron atento a todo, ellos mismo llamaron a la ambulancia y demás”.

Hace 3 años que Nicolás Luján tiene el negocio y es la primera vez que sufre un hecho así. Además manifestó que siente mucha impotencia por el incremento de la inseguridad, cree que los delincuentes “se cagan de risa”.

Temas en esta nota

robo Hospital Reconquista